domingo, 19 de febrero de 2017

PERIODO DE PISCIS SEGÚN EL TAROT:


Estamos ya con el sol en piscis. Piscis es el último de los signos del zoodiaco y con todo lo que ello implica, sin embargo en todo ese recorrido hay una cosa que piscis siempre conserva y que generalmente hace despertar cuando está conectado con el sol: la fuerza de nuestro/a niño/a interior. 

Piscis viene a trabajar fuerte con nosotros en este año, nos invita a entender nuestro sitio con el colectivo sin depender de aceptaciones y aplausos externos, de manera que nos desapeguemos del reconocimiento que viene de fuera. Sin embargo en este mismo sentido piscis nos dice que seamos humildes y aprendamos a agradecer y a reconocer la ayuda externa que hemos recibido para llegar a donde hemos querido y sentimos que merecemos, es como si nos quisiese decir que aunque es cierto que una parte de nuestra vida depende exclusivamente de nuestro trabajo personal, hay muchas otras influencias que han acondicionado esas situaciones de manera favorable y estos detalles no venían exclusivamente de nosotros, siempre hay más personajes en la ecuación que vivimos y debemos comprender su importancia. 

Este es un precioso trabajo de recuperación de humildad y apertura a la magia del agradecimiento. Piscis es también uno de los signos que más confían en la providencia divina, relacionado con esto todo lo que dure su influencia va a ser un ejemplo de que realmente existe, está presente pero implica de un trabajo personal de confianza, de un control de ansiedad y sobretodo de saber ver la realidad que destapa el hecho de confiar y conectar con el flujo económico-(o de cualquier cosa que necesites) que hay en la vida. 


Piscis viene cargado de amor para relajar nuestros impulsos, si estamos siendo ambiciosos desde una perspectiva dañina y egoísta, si estamos siendo codiciosos o nos dejamos embaucar imaginándonos como el epicentro de todo... Piscis viene a calmar esas aguas emocionales. Piscis tiene esa habilidad de nadar en diferentes situaciones, de los signos de agua es el que mejor representa la capacidad de adaptación de este elemento, de esta manera evita conflictos y sale ganando o al menos aprovechando lo más optimista y positivo de cada circunstancia, pues precisamente con esa intención aparece también en este año 2017. Piscis nos quiere llevar a una vida limpia, de aguas cristalinas donde entra la luz del sol, una vida ligera, sencilla... y para ello va a trabajar duro para alejarnos de situaciones mundanas y relacionadas con tratos que ponen en juicio nuestras raíces humanas, es parte relacionada con nuestro corazón. También, con esa chispa de energía que tiene, la del niño interno que he comentado antes, es buen momento para deshacerse de patrones de conducta relacionados con la pereza y la desgana... Piscis, en este hemisferio terrestre, aparece junto a la re-aparición de la luz del sol y cuando empiezan a emerger las primeras flores de la primavera, aún estando todavía en pleno invierno. Es un simbolismo asociado con su capacidad para hacer florecer a los demás, para hacerles ver lo mejor de si mismos y para activar su parte más creativa y llena de colores. 

Si cogemos todas estos aprendizajes positivamente veremos una "fructiferación" casi de inmediato, porque este año Piscis se ha empeñado en ayudarnos de una manera muy directa, ha decidido que con esas aguas que le componen nos ayudará a dejar a cero muchas de nuestras cargas kármicas aprovechando de paso el impulso de este año 1. Nos va a ayudar también a hacer las paces con aquellos a quienes amamos, empezando por nosotros mismos y sobretodo a comprender los límites de nuestro cuerpo físico-emocional-mental para no excedernos en todo lo que dependa de nosotros... los límites son importantes porque nos aportan autoridad, seguridad y estabilidad. 

Va a ser también una época de encuentros muy estimulantes tanto físicos como mentales, donde aprenderemos mucho de nosotros mismos y de nuestras necesidades emocionales. Será cuando piscis esté más en su "auge" cuando podemos aprovechar como un torbellino toda esta energía que llegará rápido, pero antes irá abriendo pequeñas puertas dentro de nosotros mismos y de nuestro entorno, como pistas de su intención en nuestra existencia y nuestra vida, aprovechar esto de manera provechosa y enriquecedora nos dará tablas para cuando llegue el resto de la energía pisciniana y todos esas preposiciones de cambio que nos va a ofrecer, ahora solo de nosotros depende jugar con esa energía de manera constructiva o no.

"A medidados" de este periodo será la cima de la celebración de nuestro ser, nos sentiremos rebosantes de amor y de luz, si hemos seguido las reglas de su juego desde el corazón, porque a piscis a sus trabajos no se les entiende con la cabeza... se les abraza desde el corazón, igual que a un pez que sabes que si lo coges con las manos podrías terminar con él o podría escaparse de manera escurridiza huyendo para no volver a ser capturado. 

Unión fraternal, familiar, celebraciones con la naturaleza, época para tomar infusiones de hierbas, época para reforzar el sistema inmunológico, para tomar el sol, para cuidar los pies, el sistema urinario, el respiratorio y el circulatorio... aprovecha para darte un buen masaje, visita un centro spá y nada en aguas termales, dibuja con muchas ganas, escribe y consume muchos líquidos saludables. Haz también una lista de todas las cosas que mereces en tu vida y de los cambios que sientes que debes llevar a cambio pero que te despiertan miedo, escribirlos te ayudará a verlos más pequeños de lo que crees que son.

Que disfrutes mucho de este precioso periodo de recuperación y re-conexión con la parte más inocente y real de ti mismo.


Amalia B.


WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarotsanadorevolutivo/?fref=ts

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario