miércoles, 22 de febrero de 2017

LA VIDA Y EL TAROT...

El tarot está conectado a la vida de la misma manera que nosotros, de hecho está conectado a todo lo que compone el universo. Las cartas tienen relación con los astros y también con energías de diferentes niveles y mundos, es por eso que en los arcanos podemos ver reflejada la naturaleza sagrada de la vida.

Si interpretamos a los arcanos como arquetipos podremos ver partes que nos componen como seres de este mundo o que componen a otros, pero si indagamos más allá y penetramos en la energía del tarot, como siempre digo, veremos que todo es mucho más amplio. La naturaleza y vibración del tarot está conectado con todos los seres del universo, desde humanos hasta animales, espirituales e incluso de fuera de esta galaxia, pero para llegar a esas puertas y esos registros se necesita de mucha práctica y de una intención muy impecable.

Existen diversas especulaciones sobre la aparición del tarot, hay algunas que hablan de que su nacimiento fue en Egipto, otras sin embargo hacen referencia a juegos de cartas de civilizaciones anteriores y que definitivamente evolucionó en lo que es hoy en día... Sin embargo ninguna especulación habla de la procedencia energética del tarot solo del momento físico de su aparición dentro de nuestro mundo social.

Bajo mi experiencia, he podido comprobar que el tarot proviene de un lugar muy antiguo, energeticamente hablando, de una fuente de conocimiento donde cuando conectas comprendes con armonía muchos funcionamientos de este sistema universal en el que se basa la existencia, pero para llegar a eso se necesita un control del ego y una liberación del alma que permita encontrar esas repuestas y alcanzar esos mundos sin juzgar ni sentirse la persona más importante, puesto que es algo a lo que todos podemos llegar si nos preparamos para ello. De hecho, los mensajes que se reciben a través del tarot muchas veces son mensajes colectivos en pro a un trabajo con el todo y comprender la conexión con el mundo, ese fue el motivo por el cual yo abrí este blog.

En este sentido es evidente la importancia que tiene el tarot "en la vida" y sobretodo a nivel espiritual y terrenal, al ser un conducto de información nos ayuda para armonizar los asuntos de La Tierra y comprender mejor esas dos partes principales que nos componen.

La vida (y la muerte) además de estar ligadas al tarot están representadas en la propia baraja de Marsella, de esta manera se hace evidente la importancia entre estas realidades. El tarot en su simbología hace un hueco para representar parte de las energías principales de la existencia. De esta manera cuando trabajamos con el tarot nuestra parte espiritual se encuentra dichosa pues estamos conectando con una herramienta que comprende y transmite el funcionamiento natural del cosmos y de hecho uno de sus trabajos principales como herramienta es hacernos llegar todo eso y lograr, en la medida de lo posible, liberarnos de cadenas que nos impidan sentir conectados.

La vida es al tarot como el oxígenos a nuestros pulmones, de alguna manera su conexión es necesaria, irrompible e importante dentro del plan divino que vivimos en este planeta y en este universo. Aquí se encuentran unas de las maravillas del tarot que no todo el mundo se atreve a admitir o aceptar, pero que sin embargo es esencial para el trabajo que realiza.

El tarot es mucho más que una ayuda para disponer de información y manejar así el futuro, es también un canal de comunicación e información para ayudarnos a evolucionar de manera colectiva e individual, es un transmisor de noticias, enseñanzas y un maestro dentro de la armonización.


Amalia B.


WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarotsanadorevolutivo/?fref=ts

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario