viernes, 3 de marzo de 2017

TENEMOS QUE RECUPERAR NUESTRAS CONEXIONES:


Hace tiempo que llevo pensando una cosa y es... ¿con qué cartas jugamos a nuestro favor? (ya sabéis, yo siempre pensando en cartas), esto ocurrió porque ayer me llegó la inspiración divina y en mi blog personal escribí un post que hablaba de la importancia del mundo espiritual y de que seamos realmente espirituales y nos permitamos experimentándolo, alejándonos de las mentiras que el mundano sistema se obceca en inyectarnos. Podéis leer ese artículo haciendo clic aquí.

Sin embargo, hoy vengo ha centrarme un poco más en mi herramienta principal: el tarot.

¿Qué representa el tarot? Además de cómo digo siempre, que es una puerta a una realidad que está a nuestro alcance esperando a ser reconocida, el tarot es una herramienta, una antiquísima conexión utilizada por brujas, chamanes, videntes... que ayudaban a sus pueblos e incluso a los dirigentes de este. Se sabe, a través de la historia, que ha habido siempre una representación de la magia para orientar a las cortes, a los nobles, a los reyes, a los caballeros y a cualquier otra persona con un papel de autoridad. Luego, en algunos lugares del planeta, las cosas cambiaron y aquellos que servían para orientar fueron deshechados, maltratados y asesinados... esos juegos del ego y el poder.

Sin embargo, la representación del tarot ha seguido presente, con mayor o menor fuerza ¿por qué? Porque las conexiones ancestrales nunca se pierden del todo, siguen presentes en la evolución de la humanidad, precisamente su naturaleza para ayudar se encuentra ahí. 

Con los tiempos que corren, donde el ser humano se ha separado peligrosamente del contacto real y profundo con su corazón, es de suma importancia que recuperemos nuestras conexiones ancestrales, antiguas y "de la vieja escuela". En serio, creo que es algo primordial, considero que en ellas se encuentran una parte fundamental de las raíces de quienes somos y de dónde hemos llegado. 

Debemos dejarnos guiar para recuperar esa esencia primigenia, comprender la magia que habita en las plantas y en que si mezclas unas con otras formas una medicina tradicional que sirve para curarte hasta de las más profundas torturas con las que a veces vivimos. Es urgente que recuperemos nuestro contacto con las estrellas, que sepamos guiarnos sin utilizar un GPS. Entra dentro de todas estas prioridades nuestro contacto con los animales, porque chamanes y brujos siempre agradecieron su existencia, son maestros encarnados en cuerpos distintos con capacidades de dar mil vueltas por el universo y enseñarnos a hacer lo mismo. Y por supuesto, la clarividencia, la bendita clarividencia, que pensamos que solo esconde la habilidad de ver más allá y sin embargo con ella se trabajan bases fundamentales de la espiritualidad. En ella se puede encontrar nuestra manera de abrirnos al conocimiento, a la comunicación, a la sana relación con el mundo, al equilibrio con nuestra realidad, a la armonía entre lo espiritual y lo terrenal... La clarividencia porta la capacidad para entender los mensajes del cosmos, avanzar en paz y conectar con el amor hacia "el todo".

Estos son algunos ejemplos de las conexiones que debemos y tenemos que recuperar, algo de suma trascendencia donde también se encuentra parte de nuestro futuro, por ejemplo fundamentos de la humanidad como seres en paz o que comprenden mejor la existencia, además recuperar estas herramientas nos convierte en personas más fuertes, menos manipulables y nos ayuda a admirar nuestro verdadero poder personal.

Como dije en mi blog personal: date la oportunidad, antes de que sea tarde.

(Este es uno de los motivos por los cuales también doy tanto valor e importancia a los cursos de taromancia que organizo y publico. Es la manera de volver a tomar contacto con quienes somos realmente)



Amalia B.


WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarotsanadorevolutivo/?fref=ts

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

1 comentario:

  1. Extraordinario artículo, te felicito, al leerlo no hace un llamado a nuestra conciencia espiritual, para que no dejemos de ver los mensajes que nos da la vida y entender que ese despertar ancestral una vez que ocurre hay que conservarlo. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar