lunes, 13 de febrero de 2017

INICIARSE EN LA TAROMANCIA


Dentro del tarot, que es una herramienta ligada a la cartomancia, existen dos ramas principales de interpretación.

En primer lugar podemos definir la "tarología" cuya habilidad se encuentra en una interpretación más desde la razón, los símbolos y encontrar el significado a los dibujos que hay en las cartas. Estudia por lo tanto el tarot desde un punto de vista analítico, un vistazo más desde fuera, examinando cada posibilidad desde un concepto más mental.

En segundo lugar podemos encontrarnos la "taromancia" cuya habilidad se encuentra en la interpretación del tarot a través de la intuición, conectando una manera que ayuda más al autonocimiento, además a través de esta filosofía se estudia también los métodos para la lectura de las cartas, así como todo lo ligado a su cuidado, respeto y conexión.

Es en esta rama donde quiero centrarme, en el curso que tengo preparado, pues es la que yo utilizo personalmente, tanto para mi página como para colgar aquí las entradas del blog, así como para cada consulta. La práctica con el tarot desde la "taromancia" es re-encontrarse con la parte ancestral de quienes somos. El tarot ha sido una herramienta fundamental en diferentes civilizaciones con un fuerte legado espiritual, puede ser que aquellos que nos sentimos atraídos por esta herramienta vengamos de esas culturas aunque sea a nivel espiritual.

El tarot despierta las habilidades clarividentes, trae recuerdos de cosas importantes ancestrales como rituales, patrones de conducta y ayuda a limpiar el camino en ese sentido porque nos centra ante lo que realmente importa. Empodera en el sentido de que te hace conectar con una gran habilidad que se encuentra en un canal energético al que podemos acceder todos, ese canal que nos irradia de manera constante con la esperanza de hacernos llegar toda su sabiduría y colaborar así activamente en nuestro crecimiento personal y nuestro re-encuentro lo cual nos lleva a la sanación, la armonía y la comprensión del mundo.

Con el curso que tengo preparado deseo y quiero que conectéis con esa parte de vosotros mismos, liberándoos de todas las cargas que hasta ahora lo han impedido. Por eso para mí iniciarse en el tarot desde la filosofía de la taromancia, supone un bautizo cósmico para recordarnos quienes somos, forma parte de un pasaje de vida relacionado con nuestro crecimiento espiritual y nuestras ganas para seguir fluyendo de manera armónica y dichosa danzando con nuestra parte más elevada y divina, despojándonos así de las trampas del ego.

Gracias a la versatilidad de la taromancia, esta se adapta a las necesidades, a los límites y las habilidades de crecimiento que tiene cada persona, aportando así una pizca especial en cada ser humano y promoviendo que encuentren también su manera singular y única de conectar con su capacidad adivinatoria, sanadora, vidente, abridora de caminos y de guía, porque al final la persona que lee las cartas y trae esa información fundamental está ayudando a una persona y guiándola a través de los consejos sabios que se encuentran ligados a cada carta y a cada energía que hay en ellas.

Si el tarot es una puerta enorme iniciarse en el tarot supone abrir esa puerta a un nuevo mundo.



Amalia B.


WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarotsanadorevolutivo/?fref=ts

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario