jueves, 2 de febrero de 2017

LINAJES FAMILIARES Y TAROT:




"En este presente tenemos poder para transformar el pasado y generar un futuro, he ahí la grandeza del ahora"

Los linajes familiares son un acompañamiento (energético y físico) de nuestra existencia. Dicho así puede sonar horrible pero lo cierto es que aunque hubiésemos nacido por generación espontánea, cada ser, criatura... tiene dentro de si misma una propia familia, con otras palabras: tú eres madre y padre, abuelo y abuela, hijo e hija... y todo lo que ello conlleva. 

En este sentido el trabajo con las cartas puede ser muy liberador, siempre y cuando nos hagamos responsables de nosotros mismos. Los linajes familiares y nuestra relación con nuestra familia interior y exterior son un  claro ejemplo de cómo nos desenvolvemos entre la energía cósmica familiar que nos compone. 

Para que podáis entenderlo mejor, cada papel que tenemos dentro de nosotros mismos, cada uno de esos rolles, participa activamente en nuestra relación con la vida, desde atraer abundancia hasta sentirnos amados y protegidos, incluso algunos problemas de pareja pueden venir de ahí. 

Es de suma importancia entender este concepto e integrar nuestra propia capacidad transformativa para crear así una nueva manera de comprender a las personas y ubicarles en el hueco que realmente les corresponde dentro de nuestro "teatrillo" particular (llamo teatrillo a todo lo que se desenvuelve en este camino de existencia, me gusta tomarme la vida como un reflejo lleno de juegos potentes que nos llevan a la elevación y a la conexión con lo que realmente importa). 

Todos los palos del tarot pueden estar relacionados con la familia, sí, todos. Aunque también es cierto que hay referencias más claras en cartas concretas y según sus posiciones, pero es por esta capacidad para adaptarse a un tema tan elemental y sagrado que la energía del tarot porta una preciosa capacidad para abrir cómo vemos, sentimos... y sobretodo nos ayuda a recapitular información tranformativa-evolutiva que fundamental en nuestro camino de conciencia, por eso las cartas funcionan muy bien cuando preguntamos por nuestros "bloqueos" familiares y cómo estos nos repercuten en nuestro mundo cotidiano. 

Además también nos puede ayudar a cambiar patrones de conducta adquiridos como una herencia genética que se refleja emocional y psicológicamente, cuando nosotros rompemos con esto nos desligamos de cargas impuestas con muchos años de antigüedad y comenzamos a empezar "desde cero" en nuestro propio contador personal para construir nuestra vida. Esto es un trabajo muy sanador, enriquecedor y generoso sobretodo si tenemos idea de tener descendientes, pues es el paso principal para dejarles el camino "más arreglado" y ayudarles a venir con "mayor limpieza".

Este es uno de los motivos por los cuales cree mi propia baraja de tarot, centrada principalmente en el sagrado trabajo con el linaje familiar. Con el paso del tiempo y mi autoconocimiento sobre mi interior puede percatarme que de que yo tenía un valor sagrado al mismo nivel que todas esas personas que me han inspirado, aquellas que su sangre corre por mis venas y eso me colocaba a una altura igual, conectado con que somos lo mismo y por lo tanto entendiéndome, entendiéndoles y ayudándome a amarles en cualquier circunstancia. 

Cuando alguien contacta conmigo para trabajar esta parte de si mismo, base de cualquier estructura energética-espiritual y física, actualmente me gusta trabajar al unísono con mi propia baraja y con la baraja de Marsella, de esta manera me parece que se confirman con muchísima más claridad los mensajes, los trabajos recomendados y la información.

Armonizar nuestra relación con nuestra familia interior-exterior y sanar esos linajes personales nos lleva a encontrar una mayor plenitud en la vida y nos libera de muchos momentos de tensión, aprendizajes dolorosos y cargas que nos impiden evolucionar de forma individual y personal. Es una forma de soltar, transmutar, cambiar y tomar conciencia, una conciencia mucho más amplia y objetiva pues nos conecta con el verdadero significado del todo. Cuando esta clase de relación está en desarmonía la forma de reflejarse en nuestra vida puede ser muy diversa, desde atraer siempre parejas con el mismo patrón de conducta, no saber fluir en favor  a la vida, experimentar escasez económica, sentir soledad de manera casi constante o incluso sentirnos fuera de lugar por muchas veces que nos mudemos.

Es importante hacernos cargo de lo que nos corresponde y amarnos-amarlos para poder conectar con quienes somos en realidad, si no, toda esa grandeza quedará siempre en la sombra a la espera de ser reconocida. 


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarotsanadorevolutivo/?fref=ts

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario