jueves, 2 de febrero de 2017

LA ENERGIA DE FEBRERO:


LA ENERGÍA DE FEBRERO:
Febrero es mi mes preferido del año... supongo que es porque nací en él y siempre me ha transmitido cierta magia que no he experimentado en otros meses. Sé que puede sonar un poco injusto para el resto de meses que componen nuestro año, pero es que yo creo que con febrero tengo una relación especial. 

La energía de febrero despierta nuestro fuego interno, que parecía tan abatido o apagado durante el resto del invierno. Este es el calor de la regeneración, un momento de sanación, renacimiento... como esas semillas que se han mantenido a la espera bajo la nieve, sabiendo que conforme pasase el tiempo el sol reaparecería y con él todo su calor, su belleza, su fuerza constructiva. 

Es una buena época para desear con fuerza y establecernos a conseguir y realizar esos sueños, a si que si deseas... hazlo desde el corazón, para que los sueños te llenen y resulten realmente placenteros. 

Febrero es energía de hogar, como el que vuelve después de mucho tiempo fuera de él. Es energía de unión, de conexión... de sacar para afuera toda esa cosecha interna que hemos cuidado con el mimo de la introspección en enero. Febrero es la acción para el pensamiento que tuvimos a principios de año. 

Este mes nos ayuda a concentrarnos y que creamos a través de nuestras capacidades más ocultas, que saquemos hacia la superficie todo eso, nos envuelve para encontrar nuestra felicidad personal más allá de una base económica, de hecho nos insta a comprender que esto viene después de sentirse dichoso, agradecido, cercano y feliz. 

Recibiremos mensajes, tanto de nuestros guías como de nuestro entorno, porque este mes quiere que trabajemos con nuestro planeta URANO y seamos capaces de colocarlo en ese lugar que nos ayude a encontrar, conseguir y construir lo que queremos en nuestra vida. Pueden surgir en este amor ideas de proyectos, aunque habrá que tomar un poco de precaución a la hora de llevarlas o no cabo: discierne con seguridad y amor propio. 

Además también pueden resurgir antiguas amistades, relaciones fraternales e incluso nuevos amores. Es un mes idóneo para hacer cambios profesionales y sumergirnos en un nuevo ambiente laboral, expandir nuestras ideas, formarnos o explorar nuevos conceptos en relación a nuestra forma de vivir. En este mes podremos entender la perfección más allá de nuestro concepto mental y si estamos dispuestos seremos capaces de captar su simbología comprendiendo que perfección es el camino de la vida en si misma, por encima de nuestro prejuicio personal. 

Es un mes también para tomar conciencia de nosotros mismos y por ello vernos reflejados en nuestro entorno, ya que todos los malestares que puedan crearse, las incertidumbres, los pánicos, los miedos... así como los mal entendidos, nos harán entender que "lo que es adentro es afuera".

Estamos sumergidos de lleno en un mes muy transformativo y hasta que todo alcance su lugar y encaje en su hueco, en el ambiente existe cierta "desarmonía" que puede chocar de bruces contra nosotros y hacernos estar reactivos, irascibles, impacientes, inflexibles... Un mes muy provechoso para trabajar centrándonos en nuestros bloqueos personales y emocionales, para desintoxicarnos físicamente y darle un respiro a nuestros riñones tomando infusiones que les ayuden. 

En este mes podemos comprender mejor los procesos de gestación que tiene la vida en relación a nuestros asuntos personales y materiales, es un buen mes para trabajar nuestra paciencia con ejercicios de meditación y ejercicios de sanación basados en la reestructuración emocional. 

Puede que nos veamos impulsados por una sensualidad o sexualidad desmedida, como si acabase de despertar de una hibernación y nos desbocase sin control, aquí debemos trabajar también nuestro discernimiento sagrado: desde donde nos relacionamos sexualmente con alguien también dice mucho de quienes somos. 

En esos momentos menos divertidos, trabaja de manera muy constante el optimismo e intégralo dentro de tu día a día y de tu mundo cotidiano, para no olvidarlo ni perderlo, comprendiendo así realmente el verdadero ritmo de la vida. Quizás así llegues a la conclusión de que la vida muchas veces se trata más de actitud que de momentos.



Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarotsanadorevolutivo/?fref=ts

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario