jueves, 28 de abril de 2016

¿Cómo sanan las cartas?


¿Cómo sanan las cartas?

A menudo me hacen esta pregunta, quizás porque hay ciertos momentos y procesos en la vida en los que no entendemos como determinadas herramientas pueden ayudarnos en la sanación de nuestra vida y camino.

La sanación es el camino de reconocer, de amar y de armonizar y para ello, en la mayoría de los casos, necesitamos información sobre nosotros mismos y sobre todo aquello que se entrelaza en nuestro camino. Y las cartas nos ayudan en ello, desde la frecuencia en la que yo trabajo siempre intento que aquellos mensajes que nos trasmiten nuestros guías sean de lo más elevado posible.

Reconocer que quizás debemos tomar otras decisiones o simplemente ver las cosas desde otra perspectiva, ayuda a armonizar las piezas de nuestra vida. Genera un equilibrio desde la honestidad de ser capaces de asumir ciertas responsabilidades con nuestro comportamiento y con nuestra manera de relacionarnos con todo el mundo que nos rodea. 

En muchas ocasiones afloran emociones, sentimientos, heridas del pasado que en su momento no se pudieron cerrar, pero esa información que nos regalan nos ayuda a tomar una actitud totalmente distinta, a darnos importancia y autoreconocimiento para poder asumir que existe una solución.

La manera en la que yo trabajo con las cartas, es en la medida de lo posible sin influenciar en el libre albedrío de las personas y es que yo creo que parte de la sanación como seres humanos se encuentra en ese regalo que se nos otorgó, esa libre elección para decidir y actuar como bien necesitemos sin sentirnos culpable por ello pero siendo conscientes que sólo así se construye la vida misma. Desde este punto, jamás voy a decir que decisión debe tomar una persona pues creo fielmente en la capacidad intuitiva y en el corazón de los demás como para saber que, aunque en ocasiones duela, siempre tomamos la opción más adecuada para nuestro crecimiento personal.

Las cartas te dan información de ti mismo y además de la situación concreta sobre la que preguntas, eso te permite adentrarte en un margen amplio no solamente de conocimiento y sentires, si no también de conciencia. Son ellas las que de alguna manera, con sus mensajes y consejos, te invitan a reconectar con tus herramientas personales y a reconocerlas como parte sagrada de ti mismo, pues como ellas dicen "no hay circunstancia en la que no podemos desenvolvernos, puesto que todo lo que nos ocurre está ligado a nuestras capacidades", y es precisamente desde ahi donde trabajo yo, ya que creo fielmente que no existe nada más bello que la capacidad de verse a uno mismo y de conectar con al destino de uno mismo, a pesar  de que a veces nos negamos a esos grandes regalos que tenemos esperándonos. 

Entonces, las cartas armonizan dando información aunque de nuestra mano siempre está si deseamos aceptarla e integrarla dentro de nosotros mismos. 

La armonización es la manera más humilde de estar en paz y de sentir el amor, y al final cualquier terapia busca precisamente eso: un equilibrio dentro de nosotros mismos. Creo fielmente que parte de algunas enfermedades y dolores que sufrimos vienen porque a nivel emocional no nos sentimos equilibrados aunque no seamos del todo conscientes sobre ello... Y considero que las cartas ayudas en gran manera a despejar esas preocupaciones y esos pesos. Está claro, que como todo en la vida ellas no harán el trabajo por ti, pero sí pueden darte toda la información y las pautas que necesitas para lograrlo.

Espero con éste post haber aclarado esa duda.

Amalia B.
www.tarotsanador.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario