miércoles, 4 de mayo de 2016

EQUILIBRIO: EL SECRETO DE LA ABUNDANCIA


E Q U I L I B R I O
"El secreto de la abundancia"

Hoy decidí consultar a las cartas sobre un mensaje que pudiese compartir a modo general, un mensaje en favor de la comunidad y que pudiese acallar la mayoría de inquietudes y miedos... Y ellas me hablaron de la ABUNDANCIA y del secreto para llegar hasta ahí.

La ABUNDANCIA es un estado del alma, del espíritu, del cuerpo, de la conciencia y de la razón, al ser un estado implica un compromiso y un aprendizaje, una integración y un estar pendiente para no perdernos y separarnos de esa vibración. Hay personas que parecen que han nacido con ese don innato, pero lo único que ocurre es que ya lo han trabajado en otra vida y entonces nacieron en ésta dimensión y realidad con esa asignatura convalidada, otras personas sin embargo se tiran muchos años de desconocimiento hasta encontrar el interruptor de la ABUNDANCIA para su propia vida. 

La ABUNDANCIA depende del equilibrio, por eso he visto importante focalizar el título de este artículo y gran parte de la atención en el EQUILIBRIO.

El EQUILIBRIO en si mismo es la armonía, es el centro de uno y de todo, es la conexión, es el agua en calma porque literalmente tiene una conexión muy fuerte con saber controlar los mares de emociones que nos inundan y estos se reflejan en nuestra vida material y física, incluyendo por lo tanto todo lo referente a la abundancia en todos los sentidos de la palabra. Porque es muy importante ampliar el concepto de ABUNDANCIA, ya que no solo es economía, abundancia es recibir de todo lo que necesitamos para nuestro mayor bien desde la esfera más elevada, son raudales de energías diferentes: amor, felicidad, bienestar, salud... y por supuesto, dinero. ¿Por qué es importante ampliar el concepto de abundancia? Para aportarle el lugar sagrado que merece, será nuestra manera de reconocerla en toda su grandeza... cada palabra tiene una energía que se materializa y se convierte en realidad, por eso es muy importante ser impecables a la hora de transmitirlas, sentirlas, nombrarlas, usarlas e invocarlas, no solamente es pronunciar la palabra, es sentirla en todo su esplendor.

Bueno, como decía, las cartas me hablaban de que existe una sensible naturaleza relacionada con la abundancia, a la naturaleza que se refieren es al EQUILIBRIO desde la perspectiva de relacionarnos con nuestro entorno de una manera armoniosa y equilibrada, ya que esto es imprescindible para empezar a abrir las puertas a la abundancia. Por ejemplo, supone saber cuánto damos de nosotros a los demás y cuánto nos permitimos recibir, no desgastarnos ni permitir que otros nos absorban, esto a su vez está hilado con el amor propio y el reconocimiento, así como la consciencia sobre los patrones que tenemos de conducta, por ejemplo una conducta victimista y quejica genera un desequilibrio en nuestra vida, el desequilibrio de alguna manera ahuyenta a la abundancia. Por eso es muy importante enfocarse en una actitud equilibrada y armónica. Como comentaba, también es importante permitir que los demás nos ofrezcan y nos den, estamos tan temerosos de endeudarnos que muchas veces no permitimos que los demás nos den lo que sale de ellos y que en muchas ocasiones no esperan nada a cambio, recibir algo de alguien que te aprecia con la mejor de tus energías es una demostración ante el universo de que harás lo mismo con la abundancia que te ofrezca. 

Pero además de todo esto, las cartas me hablaban que para poder recibir abundancia en grandes cantidades, es importante reservar una parte de nuestro tiempo a actividades de caridad y filantropía, poder ayudar a otros con nuestros recursos (recursos también implica tiempo, sabiduría, experiencia o mano de obra), generar así un karma positivo a nuestro alrededor para que esa abundancia no solo se integrase en esta vida, si no que también se integrase en las vidas que nos quedan por experimentar... De esta manera nos abrimos a recibir de los demás enseñanzas, consejos, experiencias y sentimientos, algo que nos va limpiando el camino y los canales para recibir abundancia, y algo que indiscutiblemente nos equilibra ante la posición que ocupamos en este lugar y nuestra manera de sentir y vivir con nuestro entorno y nuestra vida. 

Teniendo en cuenta estos detalles y aprendizajes, estando humildes para llevarlos a cabo y cargándonos de paciencia para permitir que el tiempo vaya colocando cada una de las pruebas que nosotros vamos superando, nos estamos asegurando un futuro de abundancia en todos los planos y sentidos de la palabra posible. 

Espero que os ayude con vuestra vida. Con todo mi amor. 


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario