viernes, 6 de enero de 2017

Cambio de nuestra propia vibración:



Nos adentramos, a partir de hoy y hasta mediados de mes, en un precioso proceso evolutivo donde se nos pide que aprendamos una hermosa enseñanza: la enseñanza de la paciencia.

Es la paciencia la que nos ayuda a amar los rincones más oscuros de nuestras propias sombras, así como a saber esperar lo que realmente nos merecemos. Esta es una parte fundamental para amarnos por completo, para amarnos en conjunto sin dejar ningún pedazo escondido.

"Los frutos que sembraste pronto estarán listos para ser recogidos, así mira para atrás y sabrás lo que pronto nacerá entre tus manos". Es una precisa época repleta de esperanza e iluminación personal, acompañados por las personas más adecuadas para nuestro desnudo integral como seres celestiales que han escogido su experiencia terrenal.

Es posible que en este tiempo no nos hemos tratado con el suficiente amor, ese que realmente nos corresponde, siendo esto cierto ¿cómo esperamos llenarnos de buenos regalos? Aquello que somos con nosotros es aquello que atraemos a nuestro camino. ¿Somos justos o injustos? ¿Nos perdonamos con facilidad o preferimos quedarnos enganchados? ¿Nos duele el alma por las heridas que hemos dejado abiertas o la tenemos en paz porque hemos sabido cerrarlas? ¿Nos expandimos o nos cerramos? Aunque suenen a preguntas evidentes lo cierto es que nos las planteamos muy pocas veces, como si al evitarlas estuviésemos huyendo o pudiésemos deshacernos así del dolor que nos causa esa ausencia, ese vacío o ese trabajo hecho a medias.

Hermano/a, lo que desde hoy se te pide es que, ya que los cielos, las aguas, los vientos... están poniendo de su parte, abriendo camino y abriendo puertas, conectando, enredando, cosiendo, tramando... contribuyas a esa expansión divina sin medias tintas, con un compromiso certero y sincero. No hay dolor tras estas experiencias, tras estas respuestas, lo que nos espera es una verdadera unión y una conexión humilde y sincera con quienes somos y nuestra capacidad creadora, sanadora y constructora.

Utiliza el impulso de una suerte que va a venir de manera inesperada, como una brisa para refrescar la mente y el cuerpo, aprovecha la suerte al vuelo y no dejes escapar ninguna ocasión. En este periodo inicia un diario propio de pensamientos, ideas, proyectos o reflejos de tus sensaciones internas, redacta también una carta de deseos que mereces cumplir, disfrutar y explorar. Hay una clara conexión con las estrellas y las flores, ten suma admiración a las plantas que forman tu entorno, regalate un ramo de flores, ve al campo y hazles una pequeña ofrenda a todos los elementales vegetales... y para las estrellas enciende una vela blanca, que sea grande grande y da las gracias. Conecta así con tu intuición,tu capacidad introspectiva y tu observación del entorno, elimina pensamientos repetitivos de sucesos del pasado con un simple "eso ya no me sirve, ya pasó y por eso ya da igual", aligera las alas para volar a lo más profundo de ti mismo.

Tenemos que entender que esta racha de buenos aires viene acompañada también con saber esperar lo mejor, presagia así una época en la que debemos mantener la energía lo más elevada posible pues será buena época pero después de éste subidón llegará el mejor regalo, un regalo que crecerá dentro de nosotros mismos y nos aportará herramientas para desenvolvernos mejor en futuros menos inciertos. Una seguridad personal y un refuerzo en la autoestima que se integrará de una manera muy sólida en nuestra esencia.

Alejémonos de perspectivas falsas inculcadas por la sociedad, la hipocresía, presumir, chillar a los cuatro vientos antes de tiempo, autoengañarnos con lo que no nos llena ni nos enriquece... analiza tu entorno, suelta viejos patrones de conducta aprendidos o generados que te llevan a no poder disfrutar de las cosas que son reales, que te meten en un círculo irreal donde lo material ocupa lo esencial y donde lo esencial es desechado como algo innecesario.

Es ahora una época donde podemos aprovechar un gran empujón para nuestra evolución personal, física, emocional y material, utilizando toda esta energía como un método de proyección hacia un cambio de vibración constructivo y sólido que te lleve, realmente, a disfrutar de la mejor versión de ti mismo y a sentirte en paz con lo que has hecho, haces y harás. atrayendo así tus mejores deseos y todo aquello que realmente necesitas y mereces.

Ganando en la mayoría de batallas con el corazón y analizando con la esencia del amor todo lo que ocupa nuestro camino... ¿nos suma o nos resta? y si nos resta ¿nos resta tiempo, alegría o nos resta penas?... Y sobre nuestra actitud con nosotros mismos ¿nos ayuda o nos encarcela? ¿en donde no nos atrevemos a ser sinceros? ¿por qué estamos más cómodos atacándonos?.

Aprovecha esta época que será muy corta pero muy intensa e imprescindible si realmente estás comprometido en tu crecimiento, evolución y cambio personal (durará aproximadamente hasta mediados de enero).

Si necesitas orientarte pueden ayudarte rituales chamánicos, terapias de integración y aceptación o los trabajos que realizo con el tarot, toda esa información puede ser una fuente fundamental, como un guía, para explicarte hacia donde encaminar tus pasos.


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario