sábado, 31 de diciembre de 2016

CÓMO APROVECHAR LA ENERGÍA DEL 2017...


Cómo aprovechar la energía del año 2017:

No se puede negar que, en ámbitos general, el 2016 ha estado lleno de procesos para soltar, dejar atrás, salirse de lo acostumbrado, de sorpresas para cambiar y para decir adiós (a personas, a trabajos, a estilos de vida o rutinas...), ha sido un año para arrancar de raíz y acostumbrarnos, lo más rápido posible, a una nueva realidad. Un trabajo también de reafirmación personal y recuperación de poder personal, así como de trabajar la voluntad, la autoestima, la capacidad de superarse y de ser constante para salir, en la medida de lo posible, lo más airoso de cualquier circunstancia que parecía más densa.

Ha sido también un año con algunos momentos cuesta arriba, de reconocimiento, de liberación por otro lado, de bajadas para darnos cuenta de nuestra autonomía personal, un año donde personas que conocíamos (más o menos cercanas) se han ido, aprovechando ese torbellino de energía liberadora. Un año de algunos desajustes pero de un reajuste interior que no tiene precio.

Sin embargo, 2017 nos espera con una energía que nada tiene de parecido con la del 2016. Algunas personas, mucho más energéticas y abiertas, han empezado a sentir los primeros y sutiles cambios desde, aproximadamente, finales de octubre... otros esperan los grandes cambios, que los hay y los habrá.

En primer lugar el 2017 es también un año de trabajo, pero en todos los sentidos, a si que si llevas un tiempo desempleado... respira tranquilo porque todo el esfuerzo llevado a cabo en 2016 para mejorar tu CV, mejorarte a ti mismo y no rendirte, tendrá su fruto en 2017. De alguna manera el arduo y constante trabajo dando hacia nosotros y hacia los demás, llega ya a su fin para poder disfrutar de las mieles, esas mieles son los frutos.

En 2017, dejamos de dar tanto o más hacia los demás, para darnos hacia nosotros. Encontramos nuestro lugar en la rueda de la vida, en nuestro interior, en nuestra familia e incluso en relación a nuestras ilusiones sobre proyectos, arte, realización personal... año de abundancia para todos, sobretodo si has aprendido de manera humilde todo lo que el 2016 tenía para ti. De entender que todo lo que se ha ido no era en balde y aunque las cosas que lleguen, nuevas, no puedan ocupar su sitio de manera completa... ahora estás más vacío para llenarte más plenamente.

Un año lleno de planes sociales, multitud positiva, reunión y alianzas, futuras relaciones sentimentales con estabilidad, nuevos miembros en la familia e incluso ¡embarazos!. Un momento para disfrutar, desde el primer día 1 de enero, de esta plenitud del presente a pesar de que arrastremos algunas diferencias con algunos entornos en los que nos veamos, de manera obligatoria, a asistir. La palabra para el comienzo de este año, para el primer trimestre principalmente, es SERENIDAD. 

Este año es para madurar acontecimientos que nos lleven a un sitio que nos corresponde, rodeados de abundancia emocional y personal, como un regalo que debe ser correspondido. Cualquier situación de ruptura amorosa da lugar a una relación mucho más fructífera y feliz. El segundo trimestre de este año se puede resumir, de manera general, con la palabra: SATISFACCIÓN.

Será en el último trimestre del año 2017 donde debemos tener un poco más de precaución, nos servirá como escudo el optimismo y periodo de reflexión antes de tomar ciertas decisiones comprometidas, sobretodo para proteger lo conseguido hasta ahora y por otro lado, para tomar la decisión desde el amor propio sin que tenga efectos secundarios de los que podamos sentirnos arrepentidos. la elevación que hemos ido podido disfrutar hasta entonces. Agárrate a eso, relee este mensaje a lo largo del año para saber en qué fases te encuentras, pero recuerda que cuando llegues a este punto deberás ser prudente y tener autocontrol (emocional, físico, de dinero...) y busca la causa de aquello que no funciona, pero no lo conviertas en un obstáculo mayor del que pueda ser. Si se abren nuevas ocasiones delante de ti, no las dejes escapar pero tómalas con cuidado, medita las decisiones para que no se convierta en llanto. Será un La palabra que resume este periodo es: REFLEXIÓN. 

Así podéis ver que en general la energía del 2017 estará llena de buenas nuevas rebosantes de abundancia, comodidad, estabilidad y serenidad. Encontraremos regalos a cada paso, pero como siempre debemos ser precavidos sin que se nos suba demasiado a la cabeza y ser humildes para, conforme vamos a avanzando, nos tomemos un momento para dar gracias al universo y a la vida. 

Para poder recoger toda esta energía, respira hondo hoy e imagina que cuando exhalas te desprendes de todos esos trabajos que ya no son armónicos contigo y conforme inspiras te llenas de todo lo que mereces para hoy, para mañana y para siempre. En serio, tómate el inicio de año como una nueva vida... porque por la claridad del tarot, estoy segura de que así es. 

Que seas muy dichoso, con una vida plena, que la salud siempre te acompañe, que te encuentres en paz contigo mismo en lo que queda de 2016 y en los próximos y prósperos años que te esperan.

Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario