viernes, 20 de enero de 2017

EL TIEMPO DE ACUARIO:

EL TIEMPO DE ACUARIO (SEGÚN EL TAROT):

Ya sabéis que hace poco cogí esta preciosa rutina para sentir las energías de los horóscopos con las cartas y sustraer el mensaje lo más completo y fiel posible a las vibraciones que hay en el momento presente y las que se van a ir despertando. 

No me gusta generalizar con los signos, en general no me gusta generalizar con nada relacionado con la espiritualidad y el autoconocimiento, ni con los astros... considero que tan  hermosas señales y herramientas tienen un enorme campo de acción, como en más de una ocasión ya he comentado, lo cual les aporta una innegable capacidad de transformación y transmutación. Hay esencias, en según qué herramientas, que pueden parecer inamovibles (como en el caso de la astrología) pero más allá de esa esencia existen otros niveles donde la energía alcanza, niveles que no se deben castrar con la cabezonería ni con la mente, que se deben experimentar y sentir... para permitirles ser y avanzar, pues igual que nosotros como individuos de esta tierra evolucionamos constantemente, todas las herramientas, la vida y la magia que nos acompaña también evoluciona. 

Así pues, nos iniciamos en el tiempo de ACUARIO. En este presente y este momento de ACUARIO nos disponemos a descansar, el trabajo recomendando de capricornio para la recuperación de nuestra fuerza personal puede que nos halla dejado un poco exhaustos, no hay nada que temer, este tiempo es de reposar y de dejarse fluir y hacer, de disfrutar del momento presente (realmente siendo presentes e intentando simplificar) y ante todo de hallar la belleza que hay en nosotros mismos y que nos rodea. 

Es momento para rejuvenecer, poner en marcha nuestro motor creativo-artístico y encontrar en algo tan bello la salida y la verdad de un mundo interno tan rico como el mismo universo que nos rodea. 

Conexión con la parte más inocente de nuestro espíritu... preciso instante para experimentar la vida como un juego de niños, con reglas tan sencillas como no perder el carisma y conservar siempre la esperanza, en este juego nuestra principal actividad será despojarnos de los pesos mentales y los enjuiciamientos, así como de las limitaciones. Es un buen momento también para trabajar el desapego, en todo lo que podamos y además para trabajar el agradecimiento (aunque creo que para esto SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO). 

Momento en general de vibraciones positivas que nos pueden dejar una sonrisa inquieta y una paz, la que merecemos, para lograr encontrarnos más cómodos con nuestro hueco (el que si no hemos hallado ya con la fuerza de capricornio y el incesante trabajo de autoreconocimiento sin necesidad de aprobación externa, encontraremos con acuario y su poderoso trabajo de soltar, relajarse y encontrar la magia en los pequeños detalles). 

Hemos entrado en una época que invita a la reflexión constructiva y nos enseña la aceptación de diferentes (y seguramente más extravagantes) puntos de vista, algo fundamental para abrir miras, corazón, ideas... y sobretodo para abrir las puertas de nuestra vida. Abrir las puertas de nuestra vida nos ayudará en todos los cambios que queramos y necesitemos realizar, entra el aire fresco para revitalizarlo todo y nosotros disfrutamos de ese fluir de la vida. 

Es un buen momento para alejarse de personas que no son positivas por mucho que nosotros nos emperremos en intentar sacarles el lado bueno, ser responsables con nosotros mismos supone (y está también muy relacionado) con quiénes elegimos que formen parte de algo tan sagrado como nuestra vida. Ese teatro externo es sin duda un reflejo claro, sincero y conciso de nuestro trato interno, si nos amamos encontraremos entonces solo personas que nos amen y sin otras dobles intenciones... pregúntate y elige, tu tiempo es un tesoro con demasiado valor como para perderlo entre personas que seguramente no sean capaces de valorarlo. De igual modo esta reflexión puede estar referida a obligaciones diarias, como por ejemplo el trabajo, la pareja, hobbies o rutinas a las que nos hemos acostumbrado pero que quizás, y si somos realmente sinceros, veremos qué no nos hacen bien. 

También ACUARIO nos puede ayudar, con su misericordioso amor, a aceptar que quizás nos hemos hecho cargo de demasiadas responsabilidades (sobretodo después de haber salido del proceso de capricornio, que nos sube tanto la necesidad de generar, afinar y diciplinarnos que quizás entre ese subidón llevamos cargando demasiado), es un buen momento para soltar amarres... ayúdate haciendo una limpieza a fondo en casa y donando toda aquella ropa que ya no te haga feliz, tirando esas tazas que se rompieron, haciendo limpieza de papeles que hay en los cajones... Suelta, si no te llena deja que se aleje de tu vida. 

Es un momento de siembra, los trabajos energéticos personales no tendrán resultados inmediatos, sobretodo los relacionados con el autoconocimiento y autocrecimiento, las energías fluyen de una manera más sutil y guardan parte de sus impactantes resultados para la época de PISCIS. Por eso nuestro mejor compañero va a ser sin duda el saber esperar mientras vemos como la vida de nuestro alrededor emerge: una pequeña planta brotando entre las brechas de la acera que recorremos, un niño disfrutando en el parque, un perro viviendo la vida y compartiendo su sonrisa... 

Por último el trabajo que nos propone ACUARIO en este 2017 tiene mucho que ver con saber y aprender a percibir el momento adecuado para hacer de un proyecto un logro personal. A veces somos demasiado impetuosos y muy poco respetuosos con los tiempos de gestación personales y nuestros husos horarios, de este modo inconscientemente forzamos instantes que no estaban destinados a ser. Puede ser que empecemos proyectos personales o profesionales en momentos en los que no pueden echar raíces, entonces cuando fallan la frustración nos agota y azota con fuerza... Antes de nada mira la vida en si misma y la naturaleza, los tomates tan sabrosos no pueden nacer de forma natural en pleno enero... del mismo modo hay proyectos y situaciones personales que no pueden crecer y madurar en tiempos que no son armónicos con su naturaleza. Este es el consejo de acuario para tener en cuenta de ahora en adelante y hacer así más caso a la paciencia y a la intuición. 

Si tenemos esto en cuenta veremos como este es un precioso proceso que nos aportará buenos resultados, a largo plazo, profesionales. Y también es una época para dejar atrás el desanimo y la desidia, recuperar nuestras energías mal invertidas y levantarnos con alegría y optimismo, pues las puertas de las vibraciones más elevadas estarán dispuestas y abiertas para conectar con ellas. En esta época ACUARIANA podemos conocer a una nueva persona que nos ayude con nuestros enfoques personales(o que una persona ya conocida obtenga un lugar diferente en nuestra vida), sobretodo en relación a cierta incertidumbre de donde proyectarnos, recibiremos buenos consejos y un apoyo incondicional del cual puede emerger una bonita asociación (del ámbito que sea y necesitemos).

Espero que puedan disfrutar al máximo este tiempo de ACUARIO y puedan usar esta información de forma constructiva y evolutiva en su propio camino personal. Les deseo lo mejor. 


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario