jueves, 12 de enero de 2017

EL INNOBLE ARTE DE POSPONERNOS:


Uno de los principales focos en los que se centran las energías y guías, que vienen a las sesiones del tarot, es que empecemos a priorizar por nosotros mismos desde una perspectiva enriquecedora y saludable. 

Vivimos enamorados de una ansiedad constante que no nos abandona, al contrario, termina convirtiéndose en la justificación adecuada para seguir huyendo de nuestra principal prioridad: nosotros mismos. La sensación de ansiedad nace cuando nuestros pensamientos son dotados de una velocidad mayor que la del tiempo en si mismo, de este modo nos posicionamos antes en supuestos y teorías inexistentes que agotan nuestra energía, nuestra ilusión y en casos muy extremos puede agotar nuestras ganas de vivir.

¿De qué nos vale saber lo que ocurrirá mañana si somos incapaces de disfrutar todo lo que esta ocurriendo hoy? Cuando hacemos esto nos colocamos consciente o inconscientemente en el innoble arte de posponernos entreteniéndonos en preguntas relacionadas con soluciones inexistentes a problemas producidos, principalmente, porque somos capaces de imaginar un futuro caótico y no de vivir una realidad armoniosa.

Nuestra vida es mucho más tranquila y afable de lo que creemos, con el paso del tiempo y el contacto directo con nosotros mismos podemos llegar a verlo y si es así nos sentiremos hasta tontos por no haberlo conseguido ni hecho antes.

Muchas veces hay personas que me consultan sobre futuros tales como "¿volverá mi novia conmigo?" "¿está bien si cambio de trabajo?" "¿me depara el futuro cosas buenas o malas?" las cartas pueden dar respuesta a todo ello, sobretodo para tranquilizar a los egos que estarán estallando por no poder llevar el control de la situación o sentir que la situación será fácil de vivir, al ego le enfurruña muchísimo que nosotros aprendamos a soltar y dejarnos fluir por la vida y es por eso que organiza habitualmente tantas disputas donde despierta incluso a nuestras peores pesadillas, sin embargo, si somos capaces de controlar esos impulsos mentales y nos disponemos con el corazón, en nuestro día a día, habremos ganado mucho y seguramente habremos aprendido a mirar el AHORA aprovechando las muchas e importantes enseñanzas que nos puede transmitir el tarot.

Como siempre digo, el tarot es una puerta enorme que abre muchísimas puertas dentro de nosotros mismos, más que preguntas de "SÍ" o "NO" os recomiendo aprovechar cada consulta para hacer hincapié en algo que, si lo trabajáis habitualmente, dará frutos para toda vuestra vida: centraros en vosotros mismos. Ámate y desde ese amor pregunta al tarot sobre tu crecimiento personal. Ámate y desde ahí pregunta al tarot qué heridas puedes sanar para amarte más, ámate y desde ahí atrae el amor... ¿notáis como la cosa cambia? ¿cómo se modifican los juegos con estas bellas cartas? Las consultas y su energía cambian drásticamente si la persona que tiene dudas está segura de si misma o si realiza esas cuestiones desde la falta de si, es decir, desde una ausencia de amor y autoconfianza. 

Cuando nos nos amamos generamos una carencia que nos aleja de una conexión divina fluída, cierra las puertas de la abundancia en nuestra vida y atrae turbulencias, dudas, inquietudes... casi de manera constante haciendo que formen parte de nuestra rutina y prácticamente se integren en nuestra esencia de vida.

Si seguimos echando raíces en el innoble arte de posponernos no podremos disfrutar las mieles del noble arte de amarnos. Hoy es un buen día para comenzar, te recomiendo escribirte agradeciendote por todo lo que has logrado hasta ahora y que ese sea el comienzo de tus muchos pasos hacia tu aceptación completa. 


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario