miércoles, 25 de enero de 2017

La INFORMACIÓN es EVOLUCIÓN TRANSFORMATIVA (CON EL TAROT)


No siempre es fácil comprender que nosotros somos mucho más que "simples" seres humanos, bueno, como nosotros todo lo que nos rodea; el universo en si mismo es mucho más que un "simple" universo. Dicho esto, es lógico pensar que por tanto todo lo que ocurre dentro de este ambiente, este mundo, esta vida... En general, todo lo que ocurre, es siempre mucho más que un "simple" suceso y de la misma manera todo lo que escuchamos, vemos, experimentamos, sentimos, solicitamos, anhelamos, pensamos, hacemos, creamos, destruímos... todo es ¡mucho más!.

Entendiendo esto podemos penetrar en nuevo concepto sobre la vida, lo cual es maravilloso y nos acerca realmente a comprender todo aquello que nos rodea. En este caso, me gustaría centrarme en explicaros uno de mis puntos de vista, que no tiene porqué ser una verdad absoluta y de echo espero y deseo que no lo sea pero que a pesar de ello muestra cierta razón, cierta realidad, que os haga comprenderos más y también a todo lo que tenéis en vuestro entorno. 

De esta manera me gustaría hablar que los seres humanos somos unos recipientes divinos de información, tanto a nivel físico, como a nivel emocional y energético, la naturaleza del ser humano entre otras cosas guarda una gran habilidad: receptor de información (y transmisor también). En el caso de la recepción podemos vislumbrar o imaginar a la información como pequeñas partículas que al entrar en contacto con nosotros dejan parte de su vibración en nuestro cuerpo, para las personas a las que les cueste proyectar una imagen así voy a compartirles un símil: imaginen que toda la información que recibimos desprende de forma natural un tinte, cualquier cosa que desprenda color al entrar en contacto con tu piel dejará una pequeña marca, de la misma manera funciona la información y dejan esa "pintura" latente en quienes somos, cómo pensamos, lo que vemos... de esta manera nos ayuda a transformarnos, a modificarnos y nos influye para poder seguir creciendo.

Como seres que crecen en un intervalo "relativamente" pequeño, teniendo el tiempo bajo un concepto de progresión lineal, estamos expuestos a la mayor cantidad de información posible precisamente para acelerar algunos procesos en nuestra existencia terrenal y para aprovechar al máximo esta vida (y todas las que vivamos en este plano, en este planeta y en esta dimensión). 

Por eso es muy importante saber elegir qué información queremos que se quede durante toda nuestra vida en nuestro ser, pues los restos de esa información solo nos abandonan cuando nosotros ponemos empeño en ello. Por ejemplo, ahora se ha puesto muy de moda el desaprender, una filosofía que hace apología de un nuevo concepto de pensamiento para promover un nuevo sistema, viene a decirnos (resumido rápido y mal) que si somos capaces de desapegarnos de conceptos con los que nos han educado y que parece no haber ido evolucionando en consonancia con cómo lo ha hecho la sociedad y su crecimiento moral-etico-espiritual, dejaremos hueco para un nuevo concepto que genere realmente una realidad donde podamos sentirnos más cómodos. Dicho de otra forma, a día de hoy podemos liberar a las niñas de la sensación de que la menstruación es una carga, por poner un ejemplo, si somos capaces de desaprender todos los tabúes y pensamientos castradores en relación a una naturaleza humana muy ligada con la divinidad de la vida... estos cambios de pensamiento son también un cambio directo en la transformación que somos capaces de digerir. 

Le educación, es en si misma una herramienta de transmisión de información... pero igual ocurre con los medios de comunicación que han reconocido la fortaleza que existe en la información y todo lo que se puede lograr a través de ello. Gracias a Dios muchos terapeutas han llegado también a este concepto y en vez de utilizarlo como una manipulación masiva hacia las masas, algo que sí hacen periódicos, televisión... lo están usando en pro a la salud y ayudar a transformar, evolucionar, crear... nuevas formas de conciencia, bienestar, paz y amor. 

Podemos ver cómo la información se deposita en nosotros (y lo importante que es la fuente de la que proviene así como la intención con la que es transmitida) cuando tenemos conversaciones, incluso banales, con nuestros amigos. Si llega un momento donde ellos empiezan a desahogarse con temas que nos pueden repercutir y somos conscientes de nosotros mismos podemos sentir sutiles cambios en nuestra perspectiva y cómo esas "perlas" van echando raíces conforme más las recordamos, comprendemos o integramos. Esta es una forma de evolución personal, pensativa, emocional... que también repercute de manera directa con nuestro estado de ánimo, nuestra vibración personal e incluso nuestras células.

En este caso, EL TAROT funciona como una herramienta de evolución transformativa porque manda información de modo que al orientarnos nos ayuda a sembrar nuevas semillas en nuestro ser, que echarán raíces y serán también partícipes en esos reajustes y transformaciones que viviremos. Sobretodo si somos capaces de mantener la mente en quietud durante una sesión de tarot y dejamos que la información fluya de esas esferas a las puertas (que son las cartas) y finalmente a través de nuestros ojos y oídos empiecen a entrar dentro de nosotros.

Realmente esto funciona así con todo lo que nos rodea, este es el motivo por el cual somos tan influenciables y manipulables, por el cual nuestra actitud puede parecer en muchas ocasiones tan "ovejil", pero cuando vamos a terapias, sesiones espirituales... donde la energía y la intención es elevada, esta transformación de energía será en pro a nuestra evolución por lo cual nos traerá armonía.

Una conversación con un hombre o mujer de sabiduría puede transformar por completo toda tu vida, aunque a priori y viendo de lejos solo sean palabras pero en realidad lo que nos transmiten es INFORMACIÓN, de la misma manera funciona el tarot y es por eso que yo soy capaz de ver esa habilidad SANADORA, ORIENTADORA, TRANSFORMATIVA... y principalmente porque me considero el primer ejemplo de ello, ya que yo no sólo trabajo hacia otros con la herramienta del TAROT, trabajo muchísimo y a diario CONMIGO MISMA con esta preciosa herramienta, así obtengo la seguridad que me empeño en transmitir en mis posts y mis sesiones.

Igual ocurre con el TAROT como puede ocurrir incluso si integramos un nuevo pensamiento en nuestra vida que nos repetimos a diario (incluso aunque sea de manera inconsciente) y esto generará una vibración que modifique, atraiga o aleje cosas de nuestra vida... En este sentido y como repito es muy importante también saber discernir, a lo largo de nuestra vida, qué informaciones queremos, cuales seguimos almacenando y cuales soltamos para dejar hueco a nuevos conceptos, pues el progreso de crecer es, entre otras cosas, precisamente aprender a priorizar, simplificar y decidir desde el amor propio y en pro a tu crecimiento personal. 

Cuando recibes consejos en una sesión de tarot, frases que te resuenan... y en general todo lo que se va compartiendo con palabras, emociones, percepciones... es una gran fuente de información que está entrando en tus células para hacer su trabajo iluminador sagrado, puede que más adelante recuerdes algunas palabras como un "flash back", estas sensaciones vienen a decirte que estás por buen camino y vienen a recordarte tu camino, así como también que no lo haces todo solo y que no estás solo nunca. 

En una sesión de TAROT la cantidad de información que "pulula" en el ambiente es mayor que la cantidad de palabras que se comparten, en ocasiones la información son emociones, sensaciones, percepciones e incluso pensamientos que llegan al interior de la persona que solicita la tirada pero que el tarotista no logra escuchar, esto no es malo, es tu cuerpo trabajando en consonancia con la apertura de puertas espirituales-terrenales que se abren en todas las sesiones de TAROT y también es tu cuerpo "energético" reconociendo todo lo que está ocurriendo y colaborando con ello. Al igual que ocurre en una sesión de TAROT en mi caso estos sucesos se pueden dar también conforme redacto LAS CARTAS DE VIDA e incluso una vez enviadas cuando las personas que me las han pedido las LEEN, incluso aunque las lean cinco veces, en cada ocasión recibirán una pizca de información y esa información, además de hacernos evolucionar a nosotros, evolucionará dentro de nosotros mismos y podrá llevarnos a estados de comprensión y conocimiento que hasta entonces nunca habíamos experimentado. 

Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario