sábado, 3 de diciembre de 2016

DICIEMBRE: HOGAR, COBIJO, AMOR...


(DICIEMBRE: el animal que se ha ofrecido a acompañarnos en este mes de invierno es el reno.)

DICIEMBRE: HOGAR, COBIJO, AMOR...

La gloriosa energía de DICIEMBRE, que ha entrado con mucha fuerza, está muy ligada a la capacidad de dejar actuar con voluntad a nuestro corazón e hilar, con conciencia suficiente, cada suceso y acontecimiento con la energía del amor... pues no hay mayor ni más poderosa energía que el amor. 

En este mes, trabajarás la confianza con fuerza, desde bien dentro. Es posible que veas venir o ya estés en un proceso que depende de una actitud impecable para salir bien posicionados, pues para que sepas esa actitud impecable es la plena confianza hacia la luz que siempre acompaña y guía tus pasos. Toma tantas decisiones como creas oportuno, pero hazlo desde un bienestar y una paz nacida única y exclusivamente de la confianza hacia la vida, pues a pesar de lo abrupto que pueda parecer el camino, te aseguro que si te dejas abrazar por esa energía y descansas apoyándote en ella, dejándote mecer, vas a recoger grandes regalos y una sensación de armonía con el ritmo natural de la vida. 

La prueba de este DICIEMBRE será precisamente de la confianza plena. Es esta confianza hacia la vida la que nos puede llevar a experimentar con nuestras vidas pasadas, en concreto con nuestras raíces ancestrales para comprender la esencia verdadera de nuestro ser. 

Las cosas van a ir a mejor, te lo aseguro, solo necesitas tomar el control de las emociones desbordantes que te tentarán a la primera de cambio, en el primer segundo de esta hermosa prueba... déjalas salir sin que te controlen a ti y te repito de nuevo: aférrate a tu sagrada capacidad para crear, creer y crecer, nacida de la confianza hacia tí y hacia tu sagrado camino que cada día recorres con la mejor de tus intenciones. 

En este mes se van a consolidar relaciones, van a mejorar aspectos laborales y proyectos, pero se recomienda que no te excedas en dar a los demás... es decir, no sobrepases el límite que te haga sentir desganado y agotado. Necesitas conservar parte de esa generosidad para proyectarla hacia ti mismo. 

Te espera una hermosa danza de ideas y sentimientos, pero tu capacidad para discernir te ayudará a guardar equilibrio ante tanto cambio y movimiento.

Es un buen mes para aclarar asuntos, solucionar un problema, mejorar ante una situación que nos genera mal estar... Es el mes por excelencia de la esperanza, una energía primordial y esencial para ver realizados todos nuestros ideales. En este mes podremos hacer sencillos rituales de agradecimiento hacia la vida, hacia el mundo, hacia los planetas y hacia el universo en todo su conjunto... de esta manera aumentará, de forma progresiva y humilde, nuestra riqueza material y personal-emocional. 

Es también un buen mes para viajar o hacer cambios de hogar (o en el hogar) porque la energía hacia la perfección de nuestro propio camino estará en el punto más indicado para utilizarla de una forma enriquecedora. Podremos así proyectar nuestras mejores ideas y nuestras mejores ilusiones en relación a cambiar algo de nuestra vida y se harán realidad, sin duda alguna.

Es el mes para reencarnar y despertar la parte divina de nosotros mismos, si aún no lo hemos hecho. Si nos sentimos tentados por el camino de la espiritualidad es un buen mes para empezar a experimentar con el despertar de la conciencia: cursos, talleres, experiencias chamánicas... También es un buen mes para empezar a poner en marcha la energía relacionada con abrir una nueva empresa.

Debemos dejar atrás el auto-aislamiento, este mes es para pasarlo en la mejor compañía y generar así una energía de unión que será la que nos ayude a tener una vida fructifera y consonancia con nuestra esencia armónica y llena de amor.  

No temamos lo que aún no vemos, no nos alejemos por el miedo de aquellos que nos aman, no impongamos los pesos de la mente a los sentires del corazón, ni seamos grises... intentemos ser transparentes, compartir y utilizar un vocabulario bondadoso. Es un buen mes para despedirnos de aquellas personas que no nos hacen bien, nuestro instinto nunca se equivoca si nos pica la nariz cuando estamos con alguien que nos parece mal intencionado. 

"Para iluminar el camino correcto debes estar dispuesto a vivir la aventura de la vida sin condiciones. Cada paso tiene un lado bueno y otro malo, pero solo de ti depende utilizar la llama de tu corazón hacia el lado más apropiado" (Mensaje de la carta del ermitaño).

Espero que aprovechéis estos maravillosos 31 días que darán mucho de si y que son la despedida (y a la vez la bienvenida) de dos épocas irrepetibles en nuestra vida.

Volvamos a la raíces, no olvidemos nuestra esencia.



Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario