viernes, 9 de diciembre de 2016

QUIÉRETE MEJOR


A ti, que me estás leyendo, a ti te escribo con todo el amor de mi corazón y toda la experiencia de mi ser:

Hoy no necesito el poder de las cartas para mandarte este mensaje, un mensaje que te ayude a reconocerte y a cuidarte, hoy me vale con el poder de mis propias palabras y el decirte, para que no se te olvide y te quede bien claro, que debes quererte... pero más y mejor.

Quiérete por todo lo que has logrado hasta ahora, por la superación de esos grandes, pequeños y minúsculos obstáculos, importantes e indispensables en tu camino de vida.

Quiérete porque te has permitido crecer, evolucionar, avanzar... porque no te has rendido, porque a pesar de esa parte tuya que no te gusta nada sigues siendo fiel a ti mismo.

Quiérete porque te has concedido la capacidad de seguir adelante con tu vida, porque sabes que puedes cambiar e influir en todo lo que está a tu alrededor.

Quiérete porque llevas años conociendo lo mejor y lo peor de ti mism@ y sabemos, que lo segundo, realmente no es para tanto.

Quiérete porque sabes que tras cada final siempre hay un nuevo comienzo, porque jamás has perdido la esperanza y porque te has permitido vivir aventuras, viajar, conocer sitios nuevos, experimentar amores, saborear nuevos alimentos, leer libros, escribir momentos...

Quiérete porque has buscado ayuda cuando la has necesitado y eso... eso es de valientes. Porque has sido capaz de reconocer tus errores, como una persona humilde, porque has pedido disculpas cuando te has equivocado, porque no has perdido las riendas de tu vida.

Quiérete porque vida solo hay una y te aseguro que se hace más liviana y más ligera con dosis extras de amor propio y autoestima.

Quiérete porque siempre vas a ser tu compañía más fiel y es mejor que te lleves bien contigo mismo... hará la convivencia mucho más pacífica.

Quiérete ya que es la manera mágica de lograr la dicha, la felicidad y de alcanzar nuestros sueños y nuestras grandes metas.

Quiérete ahora y no lo dejes para luego... porque aunque nunca es tarde ¡mejor empezar cuanto antes!.

Quiérete mejor, incluso cuando creas que no lo mereces... quiérete mejor, mira atrás en el tiempo y enorgullécete de lo mucho que has conseguido, de cuánto has crecido de dentro a afuera, de las oportunidades, de los nuevos pasos y de todas esas herramientas que has obtenido después de tantas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario