viernes, 23 de diciembre de 2016

El trabajo que nos trae el INVIERNO:




Lo primero que viene, con esta preciosa energía que nos ayuda a resurgir y recuperar nuestra luz propia, que ha estado perdida por los procesos del verano, es que es momento de disfrutar plenamente nuestra merecida felicidad. Incluso por encima de la discordia que podamos sentir, el INVIERNO nos trae la felicidad que tanto deseamos. No es casualidad que esta felicidad esté relacionada, en este hemisferio, con una época de frío donde buscamos nuestro propio calor interno. Además ¿qué mejor actitud para empezar un nuevo año? Que abriéndonos de brazos para que llegue todo lo que merecemos y tener claro, que ese todo, es bueno, enorme, sanador y potente para nosotros.

Si ha habido alguna separación, no te demores en los pensamientos del pasado, porque con el trabajo del INVIERNO recuperarás la ilusión sabiendo y teniendo claro que hay lugares donde no podemos tirarnos demasiado tiempo, principalmente porque no vibran con nosotros, no nos hacen nada bueno. 

Ahora nos estamos deshaciendo de algunas pérdidas, materiales o personales (procesos de parón en el trabajo, pérdida de dinero, personas que se han ido de nuestra vida...) pero a pesar de que nuestra mente nos diga, esto no tiene una única y absolutista connotación negativa, al contrario, es un camino para aligerar pesos y comenzar un nuevo tramo siendo más livianos, sin mochilas que no nos construyen ni nos ayudan la vida se lleva mucho mejor. No desesperes, lo que mereces por divino derecho va a llegar a tu vida, la espera, como la semilla que está en el suelo, fértil pero congelada, sabiendo que cuando esa escarcha se separe será una primavera hermosa para emerger y ser el árbol más precioso de esa tierra... Esa es la espera que debes comprender. 

Es un momento también para descansar ¿Te has visto en la necesidad de aplazar un viaje? ¿detenerte un momento con el trabajo porque tu cuerpo así te lo exige? ¿De repente te encuentras enfermo y no puedes hacer todo a lo que estás acostumbrado? Este mes, bueno concretamente la energía de esta estación, te pide que te mantengas firme pero no te vuelvas adicto a un movimiento continuo y es por ello que te lleva, si no quieres ir por tu propia voluntad, a un momento de cortar con un patrón de autoxigencia o de desesperación o impaciencia que es limitante para el resto de tus herramientas, y sobretodo te limita en el sentido de que no te deja desarrollarte de forma autónoma y placentera en el presente. 

Tómate tiempo para descansar, prioriza por tu propio bienestar y amor, corta con aquello que ya no te hace bien, aplaza si sientes que estás agotado y si enfermas... da la gracias y disfruta de esa santa quietud. Esta afirmación personal te va a traer un gran momento de bienestar y felicidad, porque a pesar de lo arduo que pueda parecer el trabajo del invierno, recuperar la luz es recuperar la fuerza interior y no dejarse minimizar ni deteriorar por las circunstancias. En este caso, se te abren las puertas para disfrutar de un egoísmo sano... separarse de unas situaciones que no te hacen bien es egoísmo sano, despegarse de patrones y de ideas que se repiten y te llevan a los mismos círculos es también egoísmo sano. Es desde este punto que comenzará a madurar un acontecimiento que te llevará al éxito y el empoderamiento personal.

Como veis el trabajo del invierno tiene que ver mucho con la recuperación de uno mismo y el autoreconocimiento, también (y supongo que es en parte por algunos signos del zoodiaco que le influyen en este hemisferio) este trabajo con luces y sombras nos llevará al lugar de respeto que nos corresponde, con nosotros mismos y con la relación del entorno.


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario