jueves, 3 de noviembre de 2016

NOVIEMBRE... te amo.


Hemos empezado noviembre, noviembre tiene esa fuerza mágica desde el primer instante... día 1 de noviembre y en paises como España es un día especial: el día de los santos. Eso ya remueve todo, es el día donde muchas personas van a ver a sus seres queridos que han fallecido y se hacen cargo de ese peso... visto de una manera general y más constructiva sería mejor hacernos cargo de nuestro linaje, de esas raíces que nos componen, de esas moléculas que fueron de otros antes de ser nuestras, de esa herencia física y energética que recorre nuestro cuerpo... si empezamos así ya un mes ¡es que es UN GRAN MES!.

Noviembre viene a decirnos que no abandonemos el camino recto, que no nos abandonemos a nosotros mismos. Viene a animarnos para transmutar los bloqueos, para amarlos, entenderlos y crecer gracias a ellos. También para entender separaciones, rupturas o lutos que son necesarios para seguir evolucionando como seres divinos individuales. Pero además noviembre viene cargado de una energía para reconstruir, cual ave fénix, hay algo en nosotros de lo que tenemos que deshacernos para construir la verdad de quienes somos.

Habrá cambios fuertes para ayudarnos a re-equilibrar, cortes de raíz en aquello que ya no puede florecer. Es un buen momento para un autoanálisis sanador, apuntarnos a cursos para aprender a amar nuestras debilidades, para aprender a amarnos en totalidad.

Es un gran mes para hacer magia: convertir los dolores en las mejores flores de nuestro crecimiento interno... ¿has tenido alguna vivencia que ha sido como una puñalada? Es un buen momento para determinar tu porcentaje de responsabilidad y ponerte manos a la obra para solucionarlo.

Si estamos deseando vivir un cambio y hemos tomado la decisión de hacerlo en noviembre, noviembre nos va a apoyar para superar los obstáculos... porque aunque no lo creamos todos los cambios vienen acompañados de pequeñas pruebas a las que llamamos obstáculos, removerlos solo depende de nosotros.

Por último añadir que todos estos procesos vienen acompañados de la última carta de todas: EL EMPERADOR. EL EMPERADOR siempre nos dice que va a haber buenas cosas en nuestra vida, en general en todos los planos posibles, encontraremos apoyo, podremos poner a funcionar de manera constructiva nuestra energía masculina, encontraremos la manera de sentirnos más protegidos de nuestras propias brechas internas... y todo esto será si hemos entendido el proceso de cambio y re-estructuración con el que va a venir noviembre para nosotros.

Ahora sí que sí... ¡es hora de volar mis preciosas mariposas!


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario