miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL CAMINO DEL ALMA...


El camino del alma es aquel que nace desde el primer momento que somos (y que hemos sido). En el primer instante en que nuestra alma resurge, desde toda esa energía creadora universal, ahí comienza nuestro precioso y preciado camino del alma.

El camino del alma tiene muchas fases, las cuales no voy a nombrar pues no quiero condicionar las consciencias de los demás, en esa perspectiva me gusta ser mucho más libre, no vibro mucho con un sistema de creencias con tendencia a etiquetar y poner un nombre a, prácticamente, todo lo que nos forma, nos rodea y nos llena. Soy mucho más afín a la creencia de que en cada alma el camino sufrirá unos cambios distintos, que venimos aquí a transmutar lo vivido y a prepararnos para el siguiente paso a dar, algo que si se disfruta de manera consciente y presente es realmente hermoso, tanto que a veces nos abrumamos con toda su belleza, la cual es mucha y muy abundante.

El camino del alma es elegido íntegramente por nuestro ser, de manera consciente e inconsciente construímos a su alrededor, elegimos, aprendemos, desaprendemos, nos olvidamos de los aprendizajes a medio a hacer y los volvemos a repetir... dicho así parece agotador, pero realmente es un juego mucho más liviano, solo debemos posicionarnos donde siempre se nos recomienda: en el corazón. 

No debe pillaros por sorpresa que os escriba esto: el camino del alma vibra más armonioso cuando estamos en el corazón, esto quiere decir que cuando sufrimos demasiado anhelo, ansiedad, inquietud, histeria, drama... por diferentes sucesos en nuestra vida, principalmente es porque estamos gestionando esos sucesos lejos de nuestro corazón y eso enturbia nuestro camino de alma, no quiere decir esto que sea negativo, solo lo dificulta un poco más hasta que aprendemos, con el paso del tiempo que nos dota de sabiduría, que el truco a todo está en el centro de nosotros mismos.

El camino del alma nos demuestra también que podemos llegar a ser nuestros peores enemigos y que solemos serlo a menudo, nos enjuiciamos contra nosotros mismos sin ningún tipo de compasión e integramos pensamientos y vibraciones para ponernos más la zancadilla, si no recibimos todo lo que realmente merecemos es en muchas ocasiones porque de nuevo nos encontramos vibrando de una forma distinta a la que vibra el camino del alma, hemos cambiado la esencia que desprendemos, las partículas... esa onda expansiva que nos forma a nivel molecular y cuántico. Como si de radios fuésemos, emitimos esa señal a la espera de que el mundo, el universo, nos responda... y nos suele responder con el mismo nivel de vibración, en este teórico caso sería un nivel de vibración pesado para cargar, ahí es cuando empezamos a frustrarnos. Es tan sencillo como volver otra vez al centro, repetirse que no quieres esa realidad y que eres merecedor de algo mejor, recuperar tu rincón sagrado dentro de ti e ir allí cada vez que sientas que todo está cambiando a una verdad que no te gusta en absoluto... Recuerda que nosotros somos creadores constantes.

No te chafes la fiesta con pensamientos desbordantes y repetitivos e intenta en la medida de lo posible ser consciente de tus propias pescadillas que se muerden la cola, te digo esto porque sé de primera mano que es una actitud destructiva... pero lo peor de todo es que es altamente adictiva. 

Tampoco te digo que lo dejes todo, tires a la locura y no hagas planes de futuro sin una idea clara de lo que quieres (y sobretodo de quién eres), solo te digo que intentes no ir más rápido con la mente de lo que avanza tu propio camino personal y de vida, intenta no anteponerte y prepararte para realidades que solo existen dentro de tu cabeza y que son, en la mayoría de los casos, las generadoras de tus inseguridades y ansiedades. Apuesta por ti, un todo a nada, porque siempre vas a salir ganando... y recuerda que hasta el último momento de tu vida siempre vas a poder volver al centro de ti mismo y desde ahí armonizar tu propia existencia, con esto quiero decir que aún no es tarde para que lo hagas y que HOY MISMO sería un buen día para ello.

Parece que necesitamos super héroes que nos abran los cielos antes de alzar nuestro propio vuelo, seguridades abstractas para dar cuatro pasos... pero en muchas ocasiones nos hemos acomodado a necesitar oír lo que queremos oír y a gestionar, de una forma autodestructiva, todo aquello que no suena como nuestro imperecedero ego nos quiere hacer ver. Ya que no nos podemos salvar de nuestro ego, agradezcámosle su participación en la creación de nuestra persona, pero sin más dilación y sin darle el poder absoluto de nuestra persona, cuando eso ocurra te vuelvo a repetir la misma acción: vuelve al centro de ti mismo. Desde ahí todo se ve mucho más claro.

Todo esto es parte de lo que he aprendido con un uso diario del tarot, tanto a nivel profesional como personal. Me enseñan las muchas habilidades que uno encuentra en el camino que recorremos constantemente, el del alma. También me demuestran que somos capaces de mejorar cualquier situación, somos capaces de cambiar cualquier suceso o al menos de cambiar las emociones de una forma mucho más constructiva y positiva, y que esa es la manera que tiene nuestro ser de iluminarse y de seguir comprendiendo el camino del alma... 
El alma es tan infinita como el universo y ambos se expanden al unísono... mi recomendación es que seas consciente de la expasión de esa parte tan necesaria dentro de ti mismo como SER HUMANO.  

Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario