viernes, 11 de noviembre de 2016

DESDE EL AMOR...


"Todo lo que se emprenda está destinado a crecer" Ese es parte del mensaje que el tarot quiere que escuchéis hoy... pero ojo, porque solo aquello que se hace con amor será lo que germine y crezca. Buen momento para reflexionar hacia aquello donde queremos comprometernos, a todos los niveles: económico, familiar, sentimental... pero siempre desde la voluntad del corazón, que tu objetivo no sea egoista.

Es un buen momento para saber si estamos proyectando nuestra energía más poderosa, EL AMOR, hacia el lugar adecuado. EL AMOR Y EL AGRADECIMIENTO son la base fundamental de la abundancia, entendiendo la abundancia en todos los sentidos y ambientes posibles: material, emocional, sentimental, personal, social... es un buen momento para discernir, que esa energía tan poderosa y vibrante no sera llevada por un camino erróneo. Confía más en tu instinto, si te dice que NO es por algo, si calas a las personas con un simple vistazo mi recomendación es que no te demores demasiado allá donde sientes que no debes estar... Si tus valores han evolucionado y eso supone la separación y la ruptura porque con quienes compartes siguen arraigados a pareceres que no te parecen de sentido común ni llenos de amor, es un buen momento para despegar las alas. 

Este discercimiento y esta toma de decisión son realmente importantes para el siguiente paso que nos espera, una etapa donde materializar aquello de lo que realmente nos creemos merecedores. Es por eso que resulta fundamental nuestro respeto por la vida, ello comienza cuando respetamos nuestra propia vida alejándonos de aquello que no construye en positivo, que solo nos derrumba o nos hace temblar, aquello que vemos que carece de un amor humilde y sincero (sean amigos, empresas, situaciones, trabajos, compañías o incluso partes de nosotros mismos). El tomar una decisión tan difícil nos hace sentir vulnerables, pero debemos conservar la esperanza y sobretodo tener claros nuestros ideales, para que estos se materialicen y se revelen ante nosotros, para que crezcan y nos sigan enriquecimiento repito de nuevo que es fundamental que estén ligados a la intención del amor, libre de prejuicios y etiquetas y sobretodo el agradecimiento. 

Pero el mensaje no termina aquí: el venado como reina de flechas nos acompaña. El lugar que nos corresponde solo nos será concedido si aprendemos y entendemos lo que realmente significa el "saber estar"... "saber estar" es una expresión mucho más profunda y sagrada de lo que nos han enseñado, en relación a nuestra parte divina significa recuperar la energía que nos corresponde, mantenernos en nuestro centro sin que nada nos turbie y cargarnos de ese amor propio que solo nosotros nos podemos conceder (entre otras cosas). Es entender que hay guerras que se vencen mejor alejándose de los disparos que encarándose a ellos, que la calma y la paz dentro de nosotros mismos es lo que nos alejará de ser la diana de flechas que ya no nos corresponden. 

En este saber estar debemos respetarnos y esto significa en muchas ocasiones ser capaces de discernir entre un esfuerzo que es favorable o que excede nuestra fuerza y nos agota, otro gran aprendizaje de amor propio y valoración personal. El mejor guerrero de la luz es aquel que prioriza por su instinto, a veces el instinto te dice que es mejor alejarte de algo y caminar en otra dirección diferente... oponer resistencia a esa natural sensación divina que todos tenemos, nos llevará a aprender que nuestro maestro interior está deseando que le escuchemos enserio y nos prologará más el tiempo para aprender algo que podría ser mucho más sencillo... es mejor no resistirse a una sensación natural. 

Aceptar esta parte de nosotros nos lleva a convertirnos en un ser completo, sin carencias y dejarnos fluir en ese camino. Este es un gran cambio para nosotros, esta unión con nosotros mismos y desde donde nacerá todo... este amor poderoso bien colocado, nos hará resurgir con fuerza y ver con objetividad nuestro alrededor y lo más importante: a nosotros mismos. Nos liberaremos de pesos, pues este será un aprendizaje para entender realmente que todo lo que cultivamos dentro de nosotros lo recogemos en el exterior que nos rodea... renovando así nuestro espíritu y todas nuestras creencias hasta ahora y vibrando de manera unísona y armoniosa con la verdadera magia de la vida. 

En resumen: cultiva desde el amor, desde ahí podrás entender qué o quienes sí y qué o quienes no... y gracias a ese aprendizaje, podrás integrar en tí que la mejor victoria no es aquella que se ha logrado enfrentándonos, si no, aquella que se ha logrado sabiendo quienes somos. Este trabajo, que puede sonar muy sacrificado, tendrá grandes recompensas para nosotros, si además en el progreso somos capaces de aportarnos y aportar todo el amor y agradecimiento que podamos... 


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario