sábado, 28 de mayo de 2016

La importancia de los arcanos menores en una sesión:


No es la primera vez que escucho que hay personas que solo trabajan con los arcanos mayores, es cierto que existen algunos ejercicios con el tarot que suelen dar mejores resultados con los arcanos mayores, ya que son como un "chute" de energía y representan arquetipos de la vida misma, pero bajo mi punto de vista creo que en una sesión de cartas normal es muy importante introducir también los arcanos menores. Éstos también tienen unas vibraciones energéticas importantes para aclarar nuestras dudas, constructivas y de atención.

Yo creo que los arcanos menores purifican el mensaje, es decir, enfatizan, añaden información, detalles concretos y sobretodo descripción, de alguna manera todo eso repercute en lo que el tarotista transmite a la persona consultante. Una tirada de tarot solo con arcanos mayores a veces se puede quedar un poco coja, como si le faltase algo y puede que carezca de concreción, algo que bajo mi experiencia es importante pues es lo que fundamentalmente ayuda a disipar las dudas y atrae confianza, si una persona sale con dudas de una sesión de tarot la magia del tarot no ha fluído como debía ser... ha habido muros, obstáculos, falta de medios, de conexión... Y en ocasiones, no siempre, puede ser debido por la falta de herramientas físicas como falta de cartas.

Los arcanos menores embellecen, arropan y apoyan los mensajes de nuestros guías, mantienen abiertas las puertas de la conexión y refuerzan la energía de los arcanos mayores, pues una tirada de tarot, una sesión, es una conexión entre las cartas mismas, una simbiosis entre ellas que las une y acerca en relación a sus energías y significados, que fusiona determinados canales energéticos y ayuda a atraer aquí, al plano terrenal, la esencia que debemos llevarnos como conclusión en el corazón.

Es por ello que bajo mi punto de vista los arcanos menores son imprescindibles en una sesión de tarot, representan además los caminos básicos de la vida en la tierra y los trabajos con el alma. Incluso en una consulta de SI/NO donde se suele usar solamente el uso de una o de tres cartas, los arcanos menores tienen una gran importancia salgan o no acompañados por los arcanos mayores, pues también nos representan.


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario