viernes, 6 de mayo de 2016

Aleph: comienzo, unidad, todo.

A L E P H
"Unidad, comienzo, el todo"
-energía de tauro-

Cuando no sepas ni siquiera cuál es la intención de tu camino, el deseo, el anhelo... Cuando solo sientas el vacío en tu ser, la incomodidad, la inquietud, la inestabilidad... Aleph estará disponible para ayudarte.

Esta letra hebrea nos recuerda la importancia de la unión "solo del todo nace lo importante" y ese todo somos todos. "Sin unión no hay estabilidad, no hay abundancia, no hay evolución". La unidad, que en realidad nace de la capacidad para admirar a uno miso y al resto, se obtiene a través del silencio, aprender a estar recogido en uno mismo y observar sin desconectarse con la comunidad. Conectar con la madre tierra, meditar, tener un contacto sano con nuestro entorno... Algo que nos ayude a despejarnos, a relajarnos, a sentir.

Aunque estés a merced de tus propias intenciones y del plan divino, ALEPH te invita, como buena madre, al contacto contigo mismo. Momento de reflexiones internas para el amor propio, desconexiones de trabajos terrenales, momento de vacaciones, de relajación... soltarnos poco a poco del ímpetu de este tiempo atrás, del estrés, del agobio, de incertidumbres y de control. Tener un momento contigo, con alguien que amas, con la familia... En un lugar que eleve la vibración, que te haga sentir el presente, que te permita fluir y dejar salir la risa a carcajadas.

Aleph es el aire en el universo, la representación del dejarse ir entendiendo la UNIDAD  como una única red de salvación.

Nuestras elecciones deben ser siempre libres pero sin perder ni nuestra conexión con las esferas más altas ni nuestras raíces aquí en La Tierra. Cuando uno entiende el mensaje sagrado de ALEPH se libera el agobio del pecho, la pesadez y esas ansiedades que nos encogen el corazón y que parecen introducirse en el alma... Aleph nos dice que nos liberemos, que vayamos a lo primordial a lo esencial, al principio, al conjunto, al todo... Tanto en relaciones personales-sentimentales como con nosotros mismos, desde ese amor incondicional. 

"Respira consciente, respira profundo, siente con los pies desnudos, déjate llevar al merced del viento... la vida misma tiene ese vaivén para avanzar y tú que eres vida también debes entenderlo... Fusionate con el todo, conéctate con la raíz y aprende a volar con la confianza de un polluelo. Genera armonía comprendiendo que la división solo atrae más incertidumbre, si amas la vida simplemente únete a ella, reconoce que eres ella misma. Si hay algo que te importa, trátalo desde el amor de la cercanía y de la unión, solo así encontrará futuro y existirá evolución"


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario