sábado, 14 de mayo de 2016

La energía no entiende de distancias.


LA ENERGÍA NO ENTIENDE DE DISTANCIAS:

Algunas personas me han preguntando en más de una ocasión ''¿el tarot funciona igual de bien a distancia?'' y la respuesta es SÍ, como muchas herramientas energéticas de iluminación y conciencia, el tarot no entiende de distancias, de obstáculos "materiales"... Solo entiende de información, de apertura, de conciencia  y de iluminación. Aunque lo cierto es que esta herramienta una vez solicitada comienza a mover y transmutar algunas energías, pero también hay que reconocer que la mitad del trabajo que propone suele ser a nivel personal, para la persona que pide la consulta, podríamos llamarlo "tareas" a realizar sobre si mismo y sobre su camino, sobre su forma de relacionarse, sobre su forma de sentir, de posicionarse, de ver... de esta manera, dan conciencia del camino que a fin de cuentas es la manera principal de sanar.

Además de por la manera en la que trabajan las cartas, hay que recordar que para la energía no existen las distancias, literalmente. Por eso, existe ese admirado efecto mariposa a nivel mundial, incluso un pensamiento puede hacer nacer una flor en la otra punta del mundo, no sólo porque estamos conectados a todo, si no, porque además la grandeza de la energía en si misma no tiene barreras, cadenas, obstáculos, distancias... Sólo entiende de tiempos, pero no de la manera que nosotros comprendemos el tiempo, Hay que dar "tiempo" a algunas cosas energéticas para que se posicionen en el lugar que les corresponde, para que nos transmitan sabiduría y aprendizaje, lo que ocurre es que nosotros la mayoría de las veces vivimos con una distorsión de ese "paso del tiempo" el cual hemos acelerado de sobremanera, desencajándonos del avance natural de las cosas, transmitiéndonos una sensación de ansiedad, de necesidad de control, de desesperación y por lo tanto de falta de confianza, algo que irónicamente se termina por sanar con el paso del tiempo y añadiendo fuerza de voluntad y conciencia, aceptación, observación y sensación de unidad, es por eso que conectarnos con la UNIDAD y con el todo nos transmite paz, nos conectamos con la fuente que sigue enganchada al avance natural de las cosas, al progreso en los intervalos que deben ser.

Con este pequeño mensaje espero haber aclarado la duda de que un tratamiento en persona y a distancia, por ejemplo via telefónica, tiene unos resultados igual de potentes, enriquecedores y sanadores, ya que eso no importa tanto si nosotros nos dejamos guiar por la voluntad de nuestros guías a través del mensaje que nos proporcionan con las cartas.


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario