viernes, 14 de octubre de 2016

OTOÑO: NO ES FLORIDO PERO SÍ HERMOSO.

¿Qué nos remueve el otoño? (De manera general y según el tarot): CONSEJOS PARA GESTIONARSE MEJOR A NIVEL EMOCIONAL CON AQUELLO QUE NOS REMUEVE DEL OTOÑO... (es algo diferente a la lectura del otoño en general, la pregunta concretamente ha sido: que remueve tanto a las personas en el otoño)

(Estas lecturas son de energías colectivas, habría que tener en cuenta tu energía concreta para saber cómo puede fluir en tu proceso personal (situaciones concretas, trabajos kármicos, resultados personales, trabajos individuales...), la única manera de saberlo es teniendo el resultado reciente de una sesión de tarot personal) 

El otoño nos invita a abrir nuestra propia caja de Pandora, nos invita a despojarnos... pero ¿qué pasa si nos despojamos? Que nos quedamos desnudos y... eso despierta nuestros miedos NO trabajados. El otoño nos despierta diferentes sueños, así lo señala EL 9 DE ESPADAS en esta tirada, una lucha interna donde estamos siendo muy inflexibles, principalmente con nosotros mismos. 

Ahora ya no sirve lo que fuimos en el pasado, porque el pasado pasado está, lo que hay que hacer es utilizar lo aprendido como un chute, una proyección adecuada hacia nuestra actitud correcta, hacia nuestro camino. EL OTOÑO invita, con sus árboles desnudos, su frío inesperado y sus colores oscuros y cálidos, a entrar dentro de ti mismo, te dice que ahora es momento de trabajar la paz contigo mismo, de encontrar esos trabajos a medio hacer... si dejamos pesos colgando seguiremos sintiéndonos perdidos, incluso aunque de manera efímera superemos esta situación... si no terminamos un trabajo, se repetirá incesante hasta que entendamos el significado. Es posible que este otoño, junto la influencia de la luna, nos traiga dificultades para el sueño... la frase que mejor lo puede resumir es: "ir a través de la noche del alma para encontrar la paz mental que necesitamos".

Por otro lado, el otoño es época de despedida y de rupturas, recogimiento contigo mismo es a lo que te llevan estas situaciones. El otoño es la época donde mejor viaja la energía del "adiós" por eso hay muchas despedidas en otoño: personas que se van a vivir lejos, cambios de vida, rupturas amorosas o fallecimientos... Es algo normal del otoño, que tiene esa maravillosa energía de separación que a nuestra mente le sienta tan mal. EL ERMITAÑO nos acompaña como consejo de estar dentro de nosotros mismos, de intentar en la medida de lo posible mantener la quietud física y emocional, dejarse fluir no es más que comprender que los sucesos que están lejos de nuestro control son lo mejor que nos puede ocurrir... y a eso nos invita el otoño y siempre será así. Es la época en la que nos despojamos de las efímeras ilusiones del verano y de las flores de la primavera, sin duda alguna es la época que nos pone cara a cara con nuestras raíces (personales-familiares-emocionales-laborales) si las hemos trabajado bien, los vientos del otoño nos arrebatarán las efímeras flores y las temporales hojas pero quedaremos firmes y rectos si tenemos bien enraizadas nuestras bases, nuestras raíces, nuestro principio, nuestro corazón, nuestra conciencia... pero nadie dijo que fuese fácil. 

De la quietud nos encontraremos, si superamos favorablemente estas pruebas, con EL EMPERADOR, entenderemos el concepto de la practicidad porque aquello de lo que nos hemos liberado con los procesos anteriores de alguna manera nos obligará a ello, pero de una forma constructiva y realmente sana, nos sentiremos orgullosos de nosotros mismos si hemos entendido el concepto y el mensaje, eso no hay nada que lo pueda pagar. Llegaremos a una solidez personal y emocional, porque hemos entendido la magia de la quietud y todo lo que significa, seremos recompensados por ello... así es el otoño y el final del otoño siempre da sus propios frutos. Podremos entonces apuntar alto, sin miedo y apoyarnos en la gente que amamos (aunque eso siempre es una buena recomendación).

En resumen viviremos una época que nos obligará a la quietud, al despojo para llevarnos de lleno a una época de enriquecimiento, de cosecha y de buenas situaciones, donde tendremos recompensas emocionales-económicas-personales. 



Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario