domingo, 5 de junio de 2016

LA ENERGIA DEL MES DE JUNIO



Quizás tenemos una sensación de que mayo terminó con algunas cosas a medio hacer, como que no se han solucionado del todo o que nos traen un poco de cabeza. Hemos podido experimentar situaciones que nos han hecho dudar de nuestro lugar sagrado que nos corresponde o que nos han hecho experimentar estrés y emociones límites y limitantes.

De repente toda esa sensación sobre nosotros mismos de amor propio se ha podido ver afectada por algunos acontecimientos, que si los getionábamos bien eran una maravilla para el aprendizaje emocional pero que si en cambio nos dejábamos guiar por el ego en vez de por el amor, habrán construido una actitud y una sensación de pérdida o de inestabilidad. Pero como la vida es maravillosa, se nos plantean grandes y profundas oportunidades.

Sin embargo la situación cambia para aquellos que han pasado la prueba con creces, que se han dejado guiar por el amor incluso en esas situaciones, Junio empieza en ellos de una forma muy diferente: puertas abiertas, emociones para comprender la vida, grandes acontecimientos que marcarán un antes y un después en nuestra sabiduría personal... A pesar de ello tanto para uno como para otros JUNIO nos propone el mismo ejercicio: escuchar, crear, emprender, entender, calma, serenidad, saber estar...

Nos dicen que escuchemos a nuestros propios guías y si no podemos hacerlo solos que solicitemos ayuda, que no temamos, que abramos las alas de nuestro propio poder interno, que no nos dejemos cohibir por las intenciones ajenas ni por las fábulas de aquellos que se han atemorizado antes de intentarlo.

Es hora del cambio en el camino basándonos en otros pensamientos, si las acciones que hemos llevado a cabo hasta ahora y las creencias no han dado el fruto que nosotros queríamos, debemos cortar y volver a iniciar desde otro puto diferente, hacer siempre lo mismo no nos va a llevar a resultados distintos, al contrario, peligrosamente nos puede introducir en un bucle infinito donde nos podemos volver adictos. Es momento de renovarse y reconciliarse con todo, incluido uno mismo completo y lleno, sonoro y en silencio. Pidamos al cielo la voluntad de amarnos completos y el cielo dispondrá las mejores herramientas para que lo logremos, porque a fin de cuentas todas las cosas buenas que nos esperan en este mes las lograremos si conseguimos amarnos enteros, si conseguimos pasar estas pruebas y este juego con la impecabilidad que supone la fe y el amor. 

Es momento de replantearse determinadas actitudes y posturas ante las diferentes situaciones de la vida que hemos experimentado hasta ahora, el mensaje de JUNIO es en gran parte: ten la capacidad de ir con serenidad y amor a hacer todo lo que realmente deseas. Guardar esa compostura no es trabajo fácil para aquellos que vivimos en una sociedad occidental, pero no voy a echar la culpa a la sociedad que no es más que el reflejo de nuestros propios trabajos internos, simplemente me gustaría hacer un poco de hincapié en no dejarnos vencer por las tentaciones de lo que es fácil. Es momento de andar tranquilos y confiados, incluso aunque la situación sea crítica, pues el saber estar es uno de los principales ejercicios de la vida para alcanzar la sabiduría: sé quien soy y por ello me manejo desde esta paz de mi alma, si sé quién soy sé donde estoy y también sé los pasos que debo dar.

Al contrario de lo que podemos pensar no es momento de embestidas ni rapideces, quizás por eso JUNIO como muchos otros meses de verano invitan a la tranquilidad, el calor nos invita a una relajación en compañía adecuada. 

Debemos dejarnos guiar por la inspiración de nuestra alma, es un mes de creación desde cero si así lo necesitamos, de fabricación, de pensamiento y de llevar a cabo todas esas ideas. No damos importancia a esa manera que tiene el ser humano de hacer desde la nada algo, pero sin embargo es uno de nuestros mayores poderes terrenales. Estaremos rodeados de una energía amorosa, cálida, complacida... Porque mágicamente JUNIO calmará las inquietudes de aquellos que huyen del amor, para traerles hacia una actitud más cercana y enamoradiza. Ello es representado por el caballero de copas, la viva imagen de una persona tranquila, capaz, con paso firme, que sabe quién es, donde va  y que en realidad desborda cariño. 

Por otro lado y muy relacionado, si conectamos con nuestro espíritu interior podremos sentir una emergente energía en búsqueda de la perfección y de nuestro potencial interior, es posible que al principio dudemos de nosotros y nos replanteemos quienes somos o qué podemos aportar, pasados esos pequeños baches encontraremos las respuestas a tan temidas dudas. Si nos encontramos en un proceso de negocios, trabajos y proyectos, lograremos encontrar la manera no sólo de mejorar a ese nivel, si no que además lograremos encontrar la manera de organizar mejor nuestro tiempo, nuestros resultados y es posible que nos ofrezca una mejora salarial, de responsabilidades o de un mejor puesto dentro de la empresa o el trabajo que llevemos. También es posible que se nos crucen aún más proyectos, antes de tomar una decisión y sin dejarnos cegar por la ambición sopesemos si nuestras herramientas son suficientes para dar los mejores resultados en todo lo que queremos, si no es así más vale pájaro en mano que ciento volando. 

Debemos ser agradecidos y valorar el pasado y el presente de manera positiva, tener claro que realmente nos va a llegar el futuro que nos merecemos, el que está ligado a nuestro mayor bien, no nos dejemos engañar por bloqueos emocionales y ante todo mantengamos el corazón abierto, porque aunque gran parte del trabajo de JUNIO puede ser a nivel mental, la fuerza y el impulso del corazón es esencial para determinar no solo la intención de los trabajos, también la finalidad y el resultado de los mismos, tanto a nivel material como personal. La riqueza se encuentra mirando desde el pecho, no desde la cabeza...

Es momento de abrir el tercer ojo sin miedo a lo que podamos ver, de recibir los mensajes que merecemos escuchar en primera persona, de no temer. Vitalidad y fuerza, podemos conectar con ellas para sobreponernos, esto también nos ayudará a no reflejar en los demás nuestras propias dudas y carencias, una manera más noble de relacionarnos pues no habrá motivo alguno para creer que podemos hacer responsables a los demás de nuestras propias vivencias. 

Encontraremos la conexión con nosotros mismos en este mes de JUNIO y la verdadera representación de lo que ello significa para nosotros, si tenemos en mente un viaje sería un buen momento para llevarlo a cabo y aprovecharlo para llevar a cabo todas estos pequeños aprendizajes para elevar el alma. Nuestro hogar sufrirá cambios que serán realmente positivos, incluso es posible que si anhelamos vivir en otro lugar se nos cruce la posibilidad para llevarlo a cabo. 

Por otro lado y no por ello menos importante, JUNIO nos advierte de que no nos dejemos embaucar por aquellos que vienen con actitudes sibilinas, que sepamos vislumbrar y entender que no todo lo que brilla es oro, que tengamos la suficiente fuerza para iluminar nuestros escondrijos más inhóspitos sin miedo a que ello nos hunda, porque atraerá y hará todo lo contrario. 

Emocionalmente nos advierte de un trabajo pendiente con saber discernir entre lo que es nuestro y de los demás, para ello recupera una actitud seria y nos indica que en el momento que culpamos, nos quejamos, señalamos, criticamos... todo lo que digamos sobre los demás es sobre nosotros mismos, aunque nos duela. Si por algún motivo sentimos que nuestra vida se viene abajo culpar a los demás por ello no es la solución, en ese momento nos viene bien cuidar los pequeños detalles, la imagen a nivel física y personal que sentimos de nosotros mismos y poner en práctica todas esas teorías que tanto nos conocemos y de que la que en ocasiones presumimos pero que realmente no terminamos de integrar dentro de nosotros mismos. 

Para potenciar nuestra vida debemos tener claro nuestro impulso creador, nuestra magia soberana. No dormirnos en los laureles de buscar realmente el significado, ni la practicidad... Esas son cosas que llegan solas si ponemos en marcha nuestro motor, Canaliza las energías en una dirección constructiva, 


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario