domingo, 24 de abril de 2016

Comunidad y unión

Ilustración: Luqman Reza Mulyono
Las cartas hacen un llamamiento a la humanidad, en todo su conjunto o al menos a todos aquellos que las quieran escuchar.  Hay un mensaje que quieren transmitir y es muy importante: comunidad y unión. 

Lo que ellas buscan, desde su esencia divina, es unirte contigo mismo y que arregles esas heridas del alma, las que te dividen y las que impiden que te admires como debes hacerlo, pero además también buscan que nos conectemos de nuevo con el entorno y con la belleza que forma parte de nuestro día a día, aunque a veces nos neguemos a verla.

Pasamos ahora por un proceso de enraizamiento: el poder personal y terrenal que fluye a través de nosotros nos indica y presagia una época donde, con ímpetu y trabajo, conseguiremos grandes resultados, no obstante es muy importante tener en cuenta nuestra responsabilidad, en éste el círculo de la vida. Y digo esto porque es precisamente con el mensaje que me han animado las cartas a iniciar este proyecto: el de sanar desde dentro, lo profundo y las raíces. 

Es momento de perdonar y perdonarnos porque el alma solo duele cuando la herida sigue abierta y la herida seguirá abierta todo el tiempo que nos lamentemos por ella y sigamos poniéndola como un obstáculo, en vez de como la gran maestra. Cuando uno perdona llega a los escondrijos del alma con la mayor de las luces, iluminando y llenando de fuerza cada rincón del ser... Utilicemos ese chorro de energía que se nos va a regalar en el día de hoy y en los próximos días venideros para dejar atrás ¡de una vez por todas! las espesas cargas que nos dividen individual y colectivamente. 

En ésta época que pasamos, la energía en la Tierra vibra de forma distinta, tan de repente a veces parecer fluir a nuestro favor, cómo producir un encontronazo que parece paralizarlo todo... Pero no es malo, es que exige cambio y quizás ahí es donde encontremos nuestro mayor defecto: el miedo al cambio. Ahora es momento de trabajar todo lo relacionado con la Tierra, en la tierra mismamente y además, conectar con las necesidades de esta... los frutos del trabajo de este elemento no están solo relacionados con nuestro esfuerzo a modo individual y autosuficiente, también implica un compromiso con la naturaleza misma, pues no hay mayor ejemplo de éste precioso elemento que todo lo que sea de la naturaleza. 

Es momento de cuidar el hogar: dónde habitamos en todos los sentidos posibles, no sólo esa construcción que llamamos casa... Si puede ser, alimenta a algún animal abandonado, cuida plantas o ayuda a limpiar zonas que hayan sido contaminadas y si nada de eso es posible, colabora de la manera que puedas. Por lo tanto, ahora debemos trabajar con nuestros sentimientos interiores a través de la colaboración, la generosidad y el amor, utilizar este altruismo y esta experiencia como una conexión con la verdad de uno mismo y del entorno, con paciencia y dando tiempo al tiempo, sin desesperar... Pues de él nacerán multiplicados los frutos del futuro. 
Solo esta actitud nos llevará, no solo a construir un futuro mejor, si no también a cicatrizar heridas, a tener la capacidad de admirar las pequeñas cosas que nos reconfortan, a alejarnos de sensaciones nostálgicas y de vacíos, de dolores en el corazón y en el alma... y convertir toda esa bruma, en claros de nuestro propio cielo. Esta actitud nos lleva entonces a cerrar ciclos de manera definitiva, 

Es momento de estar para nosotros y de alguna manera, en la medida de lo posible, estar también un poquito hacia afuera, sobretodo ayudando, dando claridad, colaborando o participando de manera voluntaria en buenas obras... Hagamos de éste, nuestro lugar, el gran hogar que es en realidad.



 Amalia B.
WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario