miércoles, 27 de abril de 2016

27 abril del 2016 CREAR


C R E A R
"Nosotros somos la respresentación de Dios, en todos los sentidos..."

No es una sorpresa, para aquel que vive conectado saber que nosotros somos la representación de Dios en todo su aspecto, incluso con esa misericordia y libertad que nos otorga y que nosotros también podemos otorgar a nuestra propia vida. 

Por ello, las cartas nos aventuran a iniciarnos en esa conexión con nuestra parte divina, aquella que es la imagen y semejanza de Dios, de lo puro, de lo armónico, de lo justo.... del amor.
Están ahí, dentro de nosotros, sus poderosas habilidades para generar de la nada un todo, para convertir unas palabras en hechos, para hacer de una ilusión una realidad física... Pero tantas veces nos ponemos la zancadilla que hemos creído que es todo mentira y sin embargo estamos tan equivocados. Las cartas hoy nos dan un truco, llamemos a esa mano de Dios que tenemos dentro de nosotros y que nos hace vibrar, que nos hace crecer y evolucionar, llamemosla en cualquier instante: cuando necesitemos avanzar y liberarnos de obstáculos, cuando necesitemos creer, cuando necesitemos ver por encima de los miedos, cuando necesitemos impulsarnos... y sobretodo, cuando necesitemos olvidar las apariencias y centrarnos en lo verdadero, en lo que es real que nada tiene q ver con esas tortuosas pajas mentales. 

La ley de atracción también corre por nuestras venas, hija primogénita de la creación, por ello ahora las cartas, los seres elevados, imploran que seamos capaces de hacer esa conexión, de hacer esta integración y de convertir en real ese aprendizaje. 

La fuerza, el valor, la superación y el cerrar ciclos, está todo relacionado con una misma energía que es impulsora y creadora. Los astros se ponen de nuestra parte intentando liberarnos de algunas densas nubes que han estado éstas semanas atrás tentándonos, sobretodo tentando a nuestro destino, por eso ahora nos aportan algo más de impulso y de energía, algo más de ilusión, para que la utilicemos como motor impulsor de todo el cambio de nuestro ser y de nuestra vida. 

Confianza, serenidad y respeto, son parte de las bases emocionales que necesitaremos recordarnos a menudo para tener clara la mente y dejar al corazón poner cada cosa en el sitio que le corresponde y así, honrarnos con nuestra capacidad de creación y de generar lo que realmente deseamos y amamos. 

La fuerza está de nuestra parte desde hace varios días, no creo que sea casualidad que se muestre en cada tirada diaria que invoco, es un ejemplo más de nuestra capacidad de superación. de creación y de poner a arrancar de una vez nuestro motor creativo. De poner pasión en las relaciones, de poner ilusión, de poner fuego e impulso, de gozar el instante que se nos regala. Estamos en un momento, donde si sabemos disfrutarlo y sacarle provecho, solo nos llegará victoria y triunfo, incluso a pesar de que el cambio inicial para ello pueda ser un poco más dificultoso de lo que pensábamos. Si tienes claro que liberándote de ciertas cargas tu vida mejora, es un buen momento para plantearte porque aún sigues cargando con ellas, si además de eso tienes claro tus sueños, es un buen momento para ponerte en funcionamiento y hacerlos realizar, aprovechar este impulso energético como un tren que acaba de ponerse en marcha y que no sabemos cuándo puede regresar... Controlemos el orgullo en nuestras victorias, aceptemos los elogios desde la más profunda humildad y no permitamos que la presión externa se haga dueña de nuestro camino, si conseguimos eso ¡parte de la gran victoria ya está asegurada!.

La parte donde además también debemos ser más cautos, prestar más atención y cuidar más los detalles, es frente a nuestros miedos. Los miedos son generadores de brechas, constructores de obstáculos y padres de las lamentaciones, lamentaciones que un futuro se pueden convertir en culpa, una pesada carga y cadena que a veces es difícil de quitarse de encima. Por ello, para llegar a la meta de nuestra mejora en la vida (en el ámbito que sea y deseamos) debemos no prestar tanta atención a los miedos, no convertirles en el centro de nuestra mirada ni de nuestra vida, Todas estas preocupaciones, esos miedos y esas cosas que desinflan a la desilusión, están en el aire, no son tan reales como nos parecen sentirlas por lo tanto no le demos el poder a ellas, no las atraigamos pues sería una pena desaprovechar tan buen momento. 

Un consejo: vuélvete reflexivo, contempla lo que te ocurre para poder resolver esos problemas que te preocupan, reflexionando sobre las pesadillas se puede llegar a descubrir la raíz de aquello que tanto te atormenta.

Disfrutad, entonces, de esos beneficios de estar conectados con la fuente divina, pues nosotros mismos somos ese Dios al que tanto rezamos y esa fuente de la que emana la belleza de la vida misma. Y entre tanto, aprended a convivir con esas turbulencias mentales que no son más poderosas que nosotros mismos si no las dejamos ser. 

WEB: www.tarotsanador.com

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario