jueves, 29 de septiembre de 2016

Energía del día de hoy: LA REINA DE ESPADAS:


LA REINA DE ESPADAS:

Si existe una mujer fuerte, una energía fuerte y una fortaleza... esa es sin lugar a dudas la reina de espadas. Arquetípicamente puede representar una mujer con gran capacidad de sobreponerse a dolores y penurias, a inestables acontecimientos, a vacíos, a sensaciones de soledad, de pérdidas inesperadas... Es una mujer con capacidad para el renacimiento, la recomposición de si misma y de su entorno. 

Dotada de fortaleza y entereza, la reina de espadas defenderá el lugar que le corresponde, a priori no querrá ningún enfrentamiento forzoso, su energía es simplemente de enfoque, un consejo para que nos demos cuenta de algo importante y sobretodo para que aprendamos a discernir con seguridad, pero sin embargo si nos envalentonamos en su contra puede llegar a ser un trabajo difícil de llevar. 

Hoy, día 29.09.2016 la reina de espadas ha salido como indicador de una energía colectiva-general, esto indica que es un buen momento para poner los puntos sobre las I de nuestra propia vida, es momento para definir sin miedos, también es momento para priorizar por nosotros mismos, es un buen momento para tomar elecciones y decisiones de nuestro presente y de nuestros proyectos futuros, quizás no tan relacionado con el tema económico pero sí sobre nuestra actitud ante estas situaciones y todo lo que podemos cambiar a nivel personal o aportar como actos-pensamientos-ideas-colaboraciones. 

Con el enfoque adecuado podremos quedarnos con la parte más optimista y constructiva de esta carta: nos ayuda a lograr lo que nos hemos propuesto, a llegar al lugar que nos corresponde. Por otro lado es importante no permitir a las nostalgias del pasado vencer nuestra conciencia y si nos tientan los miedos y las dudas, procurar en la medida de lo posible no depositar nuestra atención hacia ellas, de disgustos y desengaños están todas las vidas llenas pero de nosotros depende cultivar y sacar un buen, o no tan buen, fruto de esa experiencia.

La reina de espadas se conoce a si misma, no tiene duda sobre ello y ha utilizado todos los dolores hasta ahora experimentados como una fortaleza personal irrompible, como un autopropulsor hacia la sabiduría, la dicha y la calma interna y es lógico que nos invite a hacer lo mismo y más aún, que nos conceda la habilidad de una vez logrado poder defenderlo incluso de nuestra parte más destructiva.


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario