miércoles, 8 de marzo de 2017

¿POR QUÉ ES TAN ENRIQUECEDOR APRENDER A LEER EL TAROT?


¿POR QUÉ ES TAN ENRIQUECEDOR APRENDER A LEER EL TAROT?
1.Porque es una puerta primigenia que se abre para interpretar la vida en si misma. Te mueve hacia una dirección de amor y unión con la magia.
2. Te ayuda a comprender mejor tu existencia, tu lugar en el mundo y tu lugar con tu vida. Podrás ver la verdad y el potencial que tienes.
3.Porque armoniza y sana. Te ayudará a escuchar mejor tu instinto natural.
4. Abrirás canales para entrar en contacto con el cosmos y con una verdad maestra que habita dentro de cada uno de nosotros.

5. Te darás la oportunidad de aprender una antigua herramienta rebosante de poder y demostrarás lo valiente que eres al despegarte de prejuicios y antiguos patrones que te impedían celebrar la vida y comprender las herramientas energéticas-espirituales que la componen.
Como ves, aprender a leer las cartas es penetrar en el camino de la iluminación espiritual. Es oír la esencia de tu existencia y por supuesto los pasos que das, la dirección que tomas y la postura que comprenderás dentro de tu merecida y sagrada realidad.
Te llevará a encontrar el entendimiento de tu persona y de tus habilidades naturales.


Amalia B.


WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarotsanadorevolutivo/?fref=ts

Si quieres recibir una interpretación, pedir información sobre nuestros cursos, solicitar una cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario