viernes, 31 de marzo de 2017

LA ESTRELLA



L A - E S T R E L L A
"La luz al final del túnel"
"La esperanza para aquel que ha tocado fondo"
"La vida para aquel que se ha planteado la muerte"
El espíritu divino viene para calmar esa incertidumbre que te asfixia. Permítete desnudarte ante la materialidad de la vida, para entender realmente qué es lo importante: aquello que no se palpa, que no es tangible.
El cielo te observa y pondrá de su parte para mantenerse a tu lado. Esto es parte de lo que se trabaja con esta carta de ENERGÍA FEMENINA.
Algunos dicen que la representación de la mujer en esta carta está vinculada a una energía de Diosas toda poderosas, como Venus o la representación de una madre suprema.
Vertimos las emociones, nos despojamos de ellas y a la vez es precisamente esto lo que añade "agua fresca" a ese estanque que refleja cómo nuestra parte subconsciente y emocional se ha quedado atrofiada.
La ESTRELLA es activar de nuevo nuestro motor de vida. Es un circulo sagrado que pertenece a nuestro camino, en esas dudas donde nos hemos podido dejar vencer ha aparecido la luz de la vida, del espíritu, del universo... Para arroparnos con su guía.
Es por lo tanto una carta de RENACIMIENTO ESPIRITUAL. Aquel que ha llegado al fondo de su propio pozo, que ha dudado de su existencia, aquel al que la pena a ahogado... Será guiado por LA ESTRELLA. Una excelente carta de salvación.
LA ESTRELLA es por tanto un milagro. Una carta de esas que trabajan con el milagro cotidiano: la iluminación, la inspiración, la recuperación de aliento, la esperanza, retomar el camino que nos corresponde, la fortaleza emocional y espiritual, encontrarnos con nosotros mismos, transmutar los dolores, aligerar los pesos, perdonarnos incluso por haber pensando lo peor de nosotros mismos. LA ESTRELLA representa esa recuperación, a cualquier ámbito; de un ser, un proyecto, un momento, una relación... Es una de las cartas más optimistas y esperanzadoras que hay en los arcanos mayores.
Muy relacionada con el amor: a uno mismo, hacia lo que hace, en pareja... LA ESTRELLA nos brinda, con esa luz rebosante de cariño y afecto, una nueva perspectiva sobre los acontecimientos que vivimos y sobre nuestras propias capacidades.
Trabajar con la ESTRELLA es comprometerse a salir de los lodos, de esas peligrosas arenas movedizas que seguramente nos han engullido hasta casi la cabeza. LA ESTRELLA aporta aire, brisa, frescor, cielos despejados, realidades profundas, comienzos desde cero. Nos conecta con la influencia de los astros en La Tierra, es por tanto una excelente carta para trabajar la astrología o el contacto con energías cósmicas.
También es excelente para mandar peticiones al universo y para recibir mensajes de los guías. Favorece las relaciones sociales desde una perspectiva iluminada, sana y equilibrada.
También es la fortuna de aquel que nace con un don innato relacionado con el arte. Los gitanos cuando interpretan el tarot ven esta carta como un gran augurio relacionado con la naturaleza del consultante, algo natural y propio que le llevará a tener buenos momentos en su vida y a recuperar siempre el buen ánimo a pesar de las dificultades.
LA ESTRELLA acompaña a aquellos que están dispuestos a hacer un trabajo de introspección, aceptación y conexión con su ser completo, porque LA ESTRELLA solo aparece en aquellos que realmente se han visto envueltos entre sus más profundas sombras. De esta manera, y si nosotros respondemos con una actitud desde el corazón, aparecerá este rayo de luz para guiarnos de nuevo hacia fuera de esa profunda cueva.
Quien se enlaza en un trabajo personal con LA ESTRELLA se está involucrando en abrazar con compasión a aquellos que viven también experimentando lodazales y que, quizás, aún no han podido salir de ellos. Porque LA ESTRELLA te salva para que aprendas a no juzgar a los demás. De hecho se puede notar la vibración de este arquetipo de forma activada en aquellos que son honestos y capaces de comprender, sin criticar, los procesos que viven los demás.
LA ESTRELLA es una guía para los sanadores especializados en trabajar con la sombra de los demás, también para los maestros, familiares... Con la función principal de transmitir una nueva perspectiva que ayude a cada uno a retomar la realidad de quién es, a darse importancia con una nueva opinión de si mismo y del plan divino, trabajando así la confianza, la seguridad y el optimismo.
Esta carta es también un AS en relación a las sincronicidades. Podemos sentir su presencia cuando, por arte de magia, recibimos una clara señal de lo que debemos hacer, hacia donde nos debemos proyectar, como debemos actuar etc...
Para mí es la energía de DIOS en toda su esencia. La presencia de este arquetipo, a nivel experiencia de vida, se representa cuando dentro de esos mal estar mentales que podemos tener, de esas heridas internas o de esos momentos extremos... Algo ocurre que nos hace cambiar de parecer y nos llena de un estado de compasión hacia nosotros mismos.
Es Dios echándonos una mano justo en ese preciso instante, moviendo los hilos de la existencia para mostrar que él siempre está pendiente de todo.
También representa la inspiración, algo que nos llena el alma y que nos da un chute de entusiasmo comprendiendo qué podemos hacer, como podemos mover nuestra vida... LA ESTRELLA representa el subidón que vive un artista cuando llega a su cabeza la idea de su siguiente obra.
Es también la carta de la generosidad. La energía de esta carta nos hace conectar con el ciclo mágico de la abundancia, donde comprendemos de manera sana qué significa realmente dar a los demás y compartir.
Trabajándola a nivel femenino LA ESTRELLA tiene otra representación muy valiosa sobre quienes somos nosotras, como mujeres y qué es lo que podemos aportarnos y aportar hacia los demás. La estrella es el milagro de la vida, la luz al final del útero y el sangrado,a través de la menstruación, comprendiendo que es una renovación física y energética de nuestra esencia.
Una de las sensaciones más placenteras que se pueden sentir meditando con LA ESTRELLA, al margen de géneros, podría parecerse a esa calma que se experimenta una noche de verano, observando el cielo despejado con esos tintineos incesantes de los asteroides, colocados sobre nuestras cabezas, que parecen decirte "relájate y disfruta, todo tiene solución".
Para mi es una de esas cartas que me hacen llorar, desde la compasión y comprensión, unas lágrimas de sanación y afirmación. Es el camino humilde para admitir la intervención sagrada/divina que existe en nuestra vida.

Amalia B.
WEB: www.tarotsanador.com FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarotsanadorevolutivo/?fref=ts

Si quieres recibir una interpretación, pedir información sobre nuestros cursos, solicitar una cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario