martes, 28 de marzo de 2017

EL LOCO



EL LOCO:

El loco es el arcano sin número. Puede formar parte del principio y del final, pero comprendiendo el final como un paso indispensable a otro proceso de evolución y conciencia. 

Trabajar con el loco demuestra coraje, valentía, entusiasmo y verdadero compromiso. Lejos de representar lo que para nuestra sociedad actual significa la palabra "locura", el loco no es un enfermo ni un demente, es un ser libre de estigmas, cargas, pesadumbres... que ha decidido cambiar su vida.

En algunos libros se habla de que EL LOCO es EL MAGO en otro momento de su vida, habiendo sufrido cambios físicos, emocionales, energéticos... Y habiendo tomado el control de su vida.

La carta de EL LOCO es por excelencia siempre un buen augurio. Un compañero nato de la aventura y del atrevimiento, del primer paso decisivo para entablar un nuevo proyecto o comenzar una nueva realidad.

También hay otros textos que hacen similitudes entre EL LOCO y SAN FRANCISCO DE ASÍS. Uniendo la libertad de conciencia que demostró San Francisco y cómo fue etiquetado de loco y demente, sin embargo es importante tener en cuenta todo lo que consiguió en su vida y a su alrededor. Todo a lo que renunció, en forma de materia y todo lo que obtuvo en forma de espiritualidad.

La carta de EL LOCO nos acerca a DIOS. Nos acerca a la confianza con la vida, la conexión cosmos, la comprensión de la naturaleza divina que habita en nuestro ser.

Entre otras enseñanzas lo que podemos aprender de EL LOCO es que debemos atrevernos más, debemos avanzar más, debemos dar el paso sin miedo, debemos confiar más tanto en nosotros como en todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Debemos despojarnos de los miedos a la carencia, a perder, a la pobreza... Y permitirnos observar, ver, vivir y experimentar la vida más allá de aquello que se palpa con las manos o que llena los bolsillos.

EL LOCO es un ejemplo claro de que no es casualidad que estés vivo, no es casualidad que vivas aquí, no es casualidad este planeta ni tampoco es casualidad que estés leyendo esto... En este puzzle repleto de sincronicidades se encuentra EL LOCO, que nos une con la capacidad de la creación, de la energía divina de invocación, de la creación... Despierta la osadía, la intrepidez y las agallas.

La gran lección del Loco, es que ha renunciado a la materia y a la ambición con el objetivo de una evolución exclusivamente interior. 

El loco es de naturaleza distinta, que ha encontrado valor para ir contra corriente, moviéndose dentro de sí mismo, por los caminos del corazón. La voz del Loco es la voz de la verdad, ahora fuera de los esquemas y valores sociales, libre de condicionamientos, vínculos y afectos.

El loco favorece una relación sana y equilibrada con tu instinto y tu intuición. Liberándote de prejuicios y comprendiendo la realidad de las cosas.

"Confía en el camino que recorres porque estás aquí, principalmente, para conectar contigo mismo". 


Amalia B.
WEB: www.tarotsanador.com FACEBOOKhttps://www.facebook.com/Tarotsanadorevolutivo/?fref=ts

Si quieres recibir una interpretación, pedir información sobre nuestros cursos, solicitar una cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario