miércoles, 13 de julio de 2016

La fuerza.


LA ENERGÍA DE LA FUERZA: SOL EN LEO.
En este julio que avanza nos adentramos de manera natural a la energía de Leo, con su impulso, su manera de atraer y de brillar, de rehacer y de renacer. Leo, representado en el tarot principalmente con la carta del tarot "La fuerza" es la mayor representación de un fénix renacido, con capacidad para adaptarse, para generar suelos fértiles... pero también para todo lo contrario, porque todo aquello que tiene de brillante lo puede tener de sombra.

Aprovechemos esa energía impulsora para terminar metas, encarnar desde la valentía lo que nos toque realizar, enfrentarnos de cara a los miedos que nos oprimen y nos humillan. Con Leo no hace falta usar la violencia, de hecho a pesar de que la mayoría de las cartas de "La fuerza" representan una imagen un tanto agresiva, donde una energía femenina es capaz de enfrentarse a un gran león, el verdadero significado de esa representación está lejos de la agresividad.

Leo es sin dudas quién más nos puede ayudar ahora, cuando se nos revuelven tanto las emociones, porque los veranos son tiempo de revolución y reconexión.




Mi sugerencia es que optemos por una actitud mucho más divina, lejos de un enfrentamiento. A las bestias y a los monstruos de nuestro interior se las domina mejor con tacto de seda. Aceptar sin necesidad de fustigar, pues nos haremos daño a nosotros mismos, volver a caminar, atrevernos a salir de determinadas zonas de confort que no nos enriquecen, permitir observar los amaneceres... encontrar la belleza dentro de nosotros mismos, el trabajo duro sin dudar, la elegancia y el porte, el saber estar, la capacidad de socializar, romper esquemas, utilizar nuestra parte creativa, despojarnos de heridas y de las alas pegadas por historias del pasado que nos vienen a la mente y nos empujan hacia abajo.

Disfrutar de pequeñas cosas y que esas pequeñas cosas sean nuestro orgullo, podemos sucumbir a pequeños placeres mentales como leer una nueva novela, físicos como el sexo con amor o hacer un postre para dos, psicológicos como la superación personal... A eso nos invita ahora y desde hoy la carta de la fuerza: la mayor superación personal.


Y esta será la manera más natural y más sana de conectar con nuestro empuje personal, de desmontar los muros, de superar los vacíos emocionales, de entender la importancia de las cosas que sí deben mantenerse en nuestra vida, de hacernos amigos de todos esos bichos personales que hasta ahora solo nos habían atormentado, en mayor o menor medida. Estamos bendecidos, sin lugar a dudas, por un periodo de energía constructora y brillante, tanto como lo es sol, que bien llevada puede ser realmente sana pero que desborda fuego y por eso uno tiene que ser cauteloso, no dejarse embestir por un ego desmedido y sin control ni optar por una actitud victimista que acrecenterá aún más esas energías de donde la carta de La Fuerza nos quiere separar. 

Es momento entonces de ser valientes. 


Amalia B.

WEB: www.tarotsanador.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Tarot-Sanador-571801299544613/

Si quieres recibir una interpretación, pedir cita para una consulta (presencial o a distancia) o tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme a info@tarotsanador.com o contacta al teléfono 669636957 para más información acerca de mi trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario